Reedición de la Nexus 7, ahora con procesador Snapdragon

Google ha puesto mucha atención a sus dispositivos más famosos últimamente, llegando al punto de relanzar su Nexus 4, un smartphone con Android de los más vendidos. Pero esto no termina ahí, ya que una de sus tablets tendrá el mismo destino.

Por lo que nos hemos enterado por DroidLife, el próximo dispositivo móvil de Google en recibir una reedición es la Nexus 7, una tablet con Android que, al igual que el Nexus 4, ha sabido atraer la atención de los consumidores. Aunque, al igual que el smartphone, esta tablet también necesitaba un cambio para dar una diferencia de este modelo de segunda generación comparado con el anterior.

Para esto Google ha decidido cambiar la empresa que tanto le ha traído procesadores de calidad, pasando de usar los diseñados por NVidia, como ha sido el Tegra en su momento, a usar un procesador Snapdragon de lo que Qualcomm se ha encargado de crear, o por lo menos es a lo que apuntan los rumores del día de hoy.

Todavía no hay una fecha estimada, aunque a diferencia de los otros modelos que ha lanzado en forma de reedición, es posible que el precio se mantenga al del diseño original de la Nexus 7, sobre todo teniendo en cuenta que Google suele hacer más dinero de la publicidad que de los dispositivos mismos. Es por eso que los precios estimados para esta tablet son los mismos que la original, de 200 dólares para la versión de 16 GB y de 249 dólares la de 32 GB.

Es posible que la nueva Nexus 7 pueda ser vista en el Google I/O 2013, no solo porque es el evento de tecnología más cercano orientado a Android, sino porque Google mismo se encarga del evento y es una posibilidad que aprovechen para algo de publicidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.