Redmi Note 5: la joya que Xiaomi está por presumir en el universo Android

redmi note 5

Una de las empresas que más brilló en el 2017 fue Xiaomi, mucho de ello es gracias al Redmi Note 4. El fabricante chino sabe que no debe bajar la guardia este año, por ello su nuevo dispositivo tendrá que ser alucinante. Estamos hablando del Redmi Note 5, el sucesor del móvil que rompió records en la India. Un teléfono celular capaz de correr cualquier app de play store como ningún otro. A continuación te contaremos todo lo que se sabe del próximo caballo de guerra de Xiaomi.

¿Cómo será el Redmi Note 5?

Todo apunta que la pantalla del Redmi Note 5 tendrá un tamaño de  6 pulgadas con relación aspecto 18:9. El fabricante chino es parte de la tendencia global y su nuevo dispositivo Android no se alejará de ella.

redmi note 5

Dentro de la carrocería del nuevo bólido lo más probable es que haya un procesador Snapdragon 630. Anteriormente se había usado el Snapdragon 625 y se presume una evolución por parte de Xiaomi.

Sin embargo, rumores indican que el Redmi Note 5 tendrá dos variantes: una con Snapdragon 630 y otra con Snapdragon 636. Toca esperar a que el móvil llegue al mercado para saber a ciencia cierta cómo serán las variantes.

Lo más probable es que el Redmi Note aterrice con 4 GB de RAM y 64 de funcionamiento. Por otro lado, es posible que la batería no se modifique y sea de 4100 mAh como vimos el año pasado.

El fabricante chino declaró que la cámara será una prioridad para sus dispositivos de este año. Lo más seguro es que el Redmi Note 5 tenga sus sistema doble de cámaras traseras al igual que el Mi A1.

Precio y fecha del Redmi Note 5

Xiaomi ha enviado invitaciones a los medios para un evento de lanzamiento el 14 de febrero. Es muy probable que esa sea la fecha de  lanzamiento del Redmi Note 5.

En cuanto a los precios, los teléfonos de Xiaomi han destacado por tener un costo cercano a la fabricación. Sinceramente es difícil que el fabricante chino cambie esto después del éxito que ha tenido alrededor del mundo. De igual forma, se estima que el precio del Redmi Note 5 estará cerca de los 200$.

Aunque Xiaomi ha dicho que venderá sus teléfonos en Estados Unidos, es poco probable que el Redmi Note 5 se venda fuera del continente asiático. Solo queda esperar a ver si el dispositivo realmente llega a otras regiones del planeta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.