Se aproxima un rediseño de Google+ para conseguir más usuarios

google+

¿En algún momento pensaste que Google+ le haría competencia a Facebook o Twitter?, nosotros tampoco. La empresa de la gran G es genial en todo menos en crear redes sociales. Por ello están trabajando en el rediseño de Google+ con el fin de atraer más gente. Probablemente la encontrarás en play store gratis dentro de las próximas semanas.

Todo sobre la remodelación de Google+

Aunque hace un tiempo se nos había obligado a usar Google+ para comentar en aplicaciones como Youtube o Google Play, esta plataforma nunca se ganó el cariño de los usuarios Android. Después de que se desvincularan las aplicaciones, se produjo un preocupante descenso en el uso de esta red social. Fíjate que no todo es color de rosa, por esta razón se realizará el rediseño de Google+.

google+

Leo Deegan, manager de la red social, anunció que rediseñarán la aplicación de Google+ para Android. Es más, la empresa ya tiene tiempo trabajando en esta remodelación que muy pronto estará disponible.

El rediseño principalmente se realizará dentro del código. Con ello la aplicación podrá adaptarse a las nuevas tecnologías que incorpora Android. De esta forma, Google+ estará siempre a la vanguardia. Ojo, esto no asegura que vaya a traer más gente, pero desde el punto de vista técnico es una gran jugada.

Todos estos cambios mejorarán el renderizado y la fluidez de deslizamiento, quizás se implemente el Material Design 2. Los comentarios y la galería de imágenes se renovarán con la actualización.

Hay que esperar a ver si el rediseño de Google+ logra atraer más gente a esta olvidada red social. Aunque nunca pueda ser verdadera competencia para Facebook o Twitter, este proyecto de Google funciona bien y tiene un uso agradable.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.