El reconocimiento facial llega a los Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi MIX 2

reconocimiento facial

El 2017 fue un año de evolución para el universo Android. Los dispositivos de gama alta cada vez son más potentes y Xiaomi lo tiene muy claro. Aunque un dispositivo corra sin inconvenientes cualquier app de play store, en ocasiones es necesario reinventarlo para sacarle todo el provecho que puede ofrecer. Por esa razón, el reconocimiento facial llega a los Xiaomi Mi 6 y Mi Mix 2. Interesante jugada de la exitosa empresa china.

¿Cómo es el reconocimiento facial en los Xiaomi?

Ya pasó el turno del Galaxy Note 8 y el OnePlus 5T, ahora el reconocimiento facial llega al Xiaomi Mi 6 y Mi Max 2. Quizás no sea el sistema de seguridad más potente del mundo, pero su llegada representa una evolución significativa. Los dos mejores teléfonos de Xiaomi podrán ser desbloqueados con tu rostro.

reconocimiento facial

Según Xiaomi Today, quien tenga un Xiaomi Mi 6 o un Xiaomi Mi Mix 2, podrá disfrutar las bondades del desbloqueo facial. Esta característica, en combinación con el lector de huellas dactilares, hará que ambos terminales sean más seguros.

El reconocimiento facial del Mi 6 y Mi Mix 2 no funcionará como el que tiene el buque insignia de la manzana mordida. El desbloqueo se realiza con la cámara frontal, esta es la manera que ha funcionado en los dispositivos Android. En el móvil de la manzana, el desbloqueo se realiza con un sensor biométrico.

Ojo, es más seguro utilizar un PIN o un patrón para desbloquear tu dispositivo. Sin embargo, el reconocimiento facial llegará a ambos dispositivos y seguramente será valorado por la comunidad.

¿Tienes un Mi 6 o un Mi Mix 2 y quieres activar la opción? Dirígete a los ajustes, ve a los “Ajustes de bloqueo” y ahí podrás añadir tu cara después de introducir un PIN o patrón. Esta misma característica ha sido probada en otros teléfonos de la marca y los resultados han sido buenos. ¡Pruébalo ya!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.