Recarga saldo y gana un smartphone Samsung Android con IMGO

Tienes un móvil sin plan contratado y eres de los que siempre recargan con saldo el mismo para poder llamar, enviar mensajes o navegar en la red, ahora con IMGO podrás hacerlo de una formas rápida y segura desde tu ordenador, además de que puedes ganarte un smartphone de Samsung con Android.

Recarga tu saldo fácilmente con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de salir de tu casa ni tener que buscar un punto de recarga!

¡Recarga y Gana un smartphone Samsung con Android!

Promoción válida para recargas realizadas desde 01 de Junio 2013 hasta 31 de Agosto 2013.

Para participar de estas promociones es necesario cumplir siguientes requisitos:

Para ganar un Samsung Galaxy Ace S5830i: Realizar al menos una recarga a 25€ (o más), Sorteamos un smartphone cada semana! Próximo sorteo: 23 de Junio 2013

Para ganar un Samsung Galaxy S3 Mini: Realizar al menos una recarga a 35€ (o más), Sorteamos un smartphone cada mes! Próximo sorteo: 30 de Junio 2013

Después, compartir esta página con sus amigos en alguna red social (Facebook, Twitter, etc)

No borrar el post que has compartido. En caso de no haber encontrado el post original en su página de red social el sorteo se empieza de nuevo.

Si has ganado te contactaremos! Publicaremos tu número de móvil con una máscara en esta página!.

Para recargar saldo para tu móvil, solo debes visitar IMGO.com, después debes escribir el numero del móvil sin importar a que operador pertenezca, la cantidad que desees cargar y completar el formulario online, donde serás redireccionado a una web de pago segura con protocolo SSL que cuenta con la garantía de Servired S.A (ServiRed Sociedad Española de Medios de Pago) y seleccionar el medio de pago, ya sea mediante tarjeta de débito o crédito.

Finalmente recibirás un mensaje sms en tu móvil donde se confirma la recarga con el nuevo saldo.

Eso es todo además de recargar saldo en tu móvil, puedes ganarte un smartphone Samsung con Android!.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.