Se reanuda la actualización de Android Oreo en los S8 y S8+

reanuda la actualizacion de Android Oreo

Después de un intento fallido por parte de Samsung, se reanuda la actualización de Android Oreo en los S8 y S8+. La empresa surcoreana ha comenzado a implementar la actualización por segunda vez. El móvil, capaz de correr cualquier app de play store, por fin recibirá su merecida porción de Oreo.

Samsung reanuda la actualización de Android Oreo

La gigante firma de tecnología, reanuda la actualización de Android Oreo en los muy exitosos S8 y S8+. El primer intentó del despliegue se realizó a principios de este mes pero fue detenido por ciertos errores. Muchos de los S8 y S8+ que eran actualizados con el nuevo firmware se reiniciaban inesperadamente sin razón alguna.

reanuda la actualizacion de Android Oreo

¿Por qué se reanuda la actualización de Android Oreo? Porque Samsung desarrolló un nuevo firmware para los Galaxy S8 y S8+. Estamos hablando de las versiones G950FXXU1CRB7 para el S8 y G955XXU1CRB7 para el S8+. Ahora quien tenga uno de estos potentes móviles podrá volver a contentarse con la empresa surcoreana.

El peso de este archivo de actualización es un poco mayor a 530 MB para quien haya logrado actualizar su móvil con Android 8.0 Oreo. Si nunca lo has actualizado, el firmware tendrá un peso mucho más grande.

Por los momentos se reanuda la actualización de Android Oreo únicamente en Alemania. Es cuestión de tiempo que el despliegue empieza a llegar a las otras regiones del planeta.

Si tienes un S8 o un S8+, solo te queda sentarte a esperar que Samsung se digne a empezar el despliegue en tu región. No hay una fecha estimada para ello, hay que dejar todo en manos del destino.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.