3 razones por las que no debes instalar Facebook en tu dispositivo

instalar facebook Una de las primeras cosas que hace una persona al comprar un nuevo teléfono celular es instalar Facebook. Sin embargo, esta aplicación disponible en play store genera un fuerte desgasto en cualquier dispositivo. Tienes suerte, el día de hoy te explicaremos las tres verdaderas razones por cuales no debes tener la app de la red social en el móvil.

3 razones por las cuales no es bueno instalar Facebook

Son muchísimas las razones por las que no se debería instalar Facebook en un dispositivo, el día de hoy solo te nombraremos las más importantes. Después de leer este corto artículo sabrás a ciencia las consecuencias negativas de tener esta aplicación en un dispositivo Android.

instalar Facebook

Ocupa una cantidad exagerada de espacio en el dispositivo

Aunque no lo creas, Facebook ocupa casi 1 GB de espacio en tu móvil. ¿Conoces PUBG MOBILE? Pues la aplicación de la red social pesa más que ese juego de excelentes gráficos y mapas extensos. Increíble, pero cierto.

A medida que se vayan implementando funciones y actualizaciones, aumentará el peso de la aplicación. Por si no lo sabías, mientras menos memoria tenga un móvil más lento funcionará. En pocas palabras, Facebook ocupa una cantidad de espacio que podría ralentizar tu móvil si no es lo suficientemente potente.

Gasta demasiada batería

Al tratarse de una aplicación sin optimización, Facebook gasta demasiada batería. Si la desinstalas de tu dispositivo, podrás comprobar tú mismo el ahorro energético. Elimina la app de Mark Zuckerberg de tu móvil y verás como la batería durará hasta el final del día sin complicaciones.

Exprime tu memoria RAM

Lamentablemente Facebook es una de esas aplicaciones que se vuelven a ejecutar aunque las elimines de la multitarea. Si cierras Facebook para que tu dispositivo esté más rápido, este se vuelve a ejecutar automáticamente unos segundos después. De esta manera, la memoria RAM disminuye y pierde la capacidad de dedicarse a otras aplicaciones.

Sin duda alguna, estas son las razones más importantes por las cuales no deberías instalar Facebook en tu móvil. Corre la voz, que tus amigos con dispositivos antiguos no se queden sin saber la noticia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.