Por esta razón se canceló la actualización de Android Oreo en los S8

canceló la actualización de android oreo

Hace pocos días te contamos que Samsung canceló la actualización de Android Oreo para los Galaxy S8. Nadie entendía el movimiento de la empresa ya que suspendió el despliegue sin dar explicación alguna. No había una razón clara para cancelar la versión pública tras haber pasado bastante tiempo en fase beta. Sin embargo, hubo fallos en esta actualización que la empresa no pudo ignorar. Por ello, el firmware se eliminó de los servidores y los usuarios del S8 se quedaron sin su porción de Oreo en un dispositivo, que sin root, puede soportar la última versión del sistema operativo. Ante tanta confusión, la compañía surcoreana emitió una declaración para todo el universo Android.

¿Por cuál razón Samsung canceló la actualización de Android Oreo?

Cuando Samsung canceló la actualización de Android Oreo, los propietarios de los Galaxy S8 y S8+ se sintieron decepcionados. La versión del software se había esperado por mucho tiempo y ya había pasado varios meses en fase beta. Por suerte, SAMMOBILE solicitó una declaración y la compañía no dudó al responder:

canceló la actualización de android oreo

“Después de un número limitado de casos en que los dispositivos Galaxy S8 y S8 + se han reiniciado inesperadamente con Android Oreo 8.0, hemos detenido temporalmente la implementación de la actualización. Estamos investigando el problema internamente para garantizar que el impacto en los dispositivos afectados se minimice y que la actualización se reanude lo más rápido posible.”

Parece que se reportaron varios casos de reinicio en los S8 que fueron actualizados con Android 8.0 Oreo. Esta situación es inesperada y decepcionante. Sin embargo, entendemos por qué Samsung suspendió el despliegue. Es mejor que la empresa trabaje en corregir los errores antes de que un sistema operativo defectuoso llegue a más dispositivos alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here