Razer Phone: Lleva tus juegos a otro nivel con un mando Bluetooth

razer-phone

Esperamos que recuerdes que hace unos días hablábamos de Razer Phone, un teléfono celular 100% dedicado hacia los gamers, pues tiene una batería súper resistente de 4000 mAh, Quick  Charge 4.0+, su pantalla es de 5.7 pulgadas con 120 Hz, contiene 8 GB de RAM y almacenamiento que puede llegar hasta los 2 TB si es que te interesa tener el máximo alcance. Este móvil realmente tiene un diseño especial para los adictos al gaming y si tú eres uno de ellos, seguro ya estás esperando a que salga a la venta, porque la verdad todo lo que ofrece por 749 euros no está nada mal. El único inconveniente es que no tienen mandos y jugar sólo con la pantalla táctil sería extraño, pero aquí está la solución.

¿Qué mando es buena idea comprar?

Aquí te dejamos los 3 mandos más populares del mercado, así podrás ver cuál es el que más te conviene basándote tanto en diseño como en funcionalidad.

8Bitdo SFC30 y NES30

NES30

Comenzamos por este por su diseño: Es un producto que te recuerda a la SNES, aquellas consolas que teníamos cuando éramos niños y nos hacían tan feliz. Que sea retro y además lo compacto que le dan un plus enorme, además de que es bastante funcional pues tiene los botones necesarios: Y, X, B, A, cruceta, select, start y los gatillos. Tiene buen precio, ronda entre los 29,20 y los 35,99 euros, dependiendo en dónde lo compres.

Xiaomi Gamepad

xiaomi-gamepad

La relación calidad precio es genial, pues por tan sólo 30 euros te llevas un control parecido al de Xbox o PlayStation, que tiene una batería que dura 12 horas aproximadamente, por lo cual no será necesario dejar tus juegos a la mitad, además de que tiene los botones necesarios, con joystick y todo. Un mando bastante clásico, sí, pero la verdad es que el equilibro entre precio y funcionalidad no está nada mal y podría irle muy bien a tu Razer Phone.

SteelSeries Stratus XL

SteelSeries-StratusXL

Por último, pero no por eso menos importante, hablaremos de este mando que es compatible con Android, iOS, Windows, HTC Vive, Samsung Gear VR y Oculus. Este es una gran opción, pues tiene los botones clásicos, pero lo que más llama la atención acerca de este es que funciona con pilas y tiene una autonomía de hasta 40 horas, lo cual es genial. Su precio es de 59,99 euros y, aunque no es del todo barato, sí que va a darte muy buena experiencia mientras juegas.

Y tú, ¿cuál comprarías?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.