Razer Phone: 8 GB de RAM de pura diversión para los jugones

razer-phone

Hace unos días se desató el rumor de que Razer iba a sacar su primer teléfono celular orientado para gamers, con especifícaciones que sólo podríamos esperar de móviles de primer nivel, además de una batería que rpomete aguantar todo lo que quieras jugar durante el día. Cabe mencionar que Razer adquirió hace unos meses a Nextbit, un fabricante que iba iniciando y que sacó un único terminal antes de ser comprado, el Nextbit Robin. El nuevo Android Razer será genial, pues tiene tintes de Nextbit, además de una amplia tecnología en lo que a videojuegos respecta.

Características y novedades del nuevo Razer Phone

Lo primero que debes conocer es su increíble ficha técnica, te la dejamos a continuación:

RAZER PHONE
PANTALLA 5.72″ IGZO LCD 2560 x 1440
120 Hz
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 835
RAM 8GB
ALMACENAMIENTO 64GB UFS + microSD (hasta 2TB)
BATERÍA 4000mAh
Quick Charge 4.0+
CÁMARAS Trasera: 12MP + 12MP (f1.75 + f2.6) Zoom Dual PDAF, Dual tone, dual LED flash
Frontal: 8MP, f/2.0
DIMENSIONES Y PESO 158.5 x 77.7 x 8 mm
197g
CONECTIVIDAD LTE, 802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2, NFC
SOFTWARE Android 7.1.1 Nougat

Desmenucemos todos sus puntos: lo primero y más importante de todo es que cuanta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de memoria RAM, lo cual le dará a tu teléfono la dfuncionalidad de poder postrarte los juegos de mejor manera, pues no habrá forma en el que teléfono se trabe, porque tiene un amplio expectro en la calidad en la que hará sus procesos gracias a esto. Por si fuera poco, también tiene de almacenamiento externo 64 GB, aunque si tú quieres puedes expandirlo hasta 2 TB, para que puedas guardar todos los juegos que desees.

Todo suena muy bien, pero ¿y si la batería se acaba? No te preocupes por eso, ya que no pasará, gracias a que la pila es de 4000 mAh, un número elevado para ser un buque de insignia. Además, si se te llega a acabar la pila, podrás usar el Quick Charge 4.0+, para que no tarde tanto en cargarse y puedas seguir jugando sin problemas.

Razer ha estado trabajando mucho para que su pantalla sea la más optima del mercado, pues contará con una potencia de 120 Hz para que veas todo casi real; los juegos que utlices, por ejemplo, ShadowGun o Tencent para Android, aprovecharán la fluidez que les permite la fluidez de este tipo de pantalla.

Y aunque esto ya no tiene que ver tanto con los videojuegos, también debemos mencionar que algo que resalta es que tiene cámara principal doble y cámara secundaria de 12 MP. Se cuenta con un enfoque PDAF y doble LED flash de doble tono. Ciertamente aún no se sabe muy bien cuánto costará, el rumor más mencionado es de 749 euros, aunque la verdad es que tiene muchos puntos a favor y tal vez sí vale el precio. ¿Lo comprarías?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.