Quick Draw: Dibuja para ayudar a desarrollar a IA de Google

quick draw android

Google siempre se encuentra desarrollando avances de móviles, y Quick Draw parece ser un nuevo e interesante experimento que han comenzado a poner a prueba y que parece estar centrado en que los usuarios de dispositivo móviles con Android, inclusive aquellos que cuentan con un Root SuperSU, para comenzar a desarrollar una nueva inteligencia artificial basada en el reconocimiento de objetos y formas dibujadas y en donde bien podremos llegar a colaborar.

Quick Draw: Juego para ayudar con una Inteligente Artificial

Y si bien lo que hemos encontrado parece no estar centrado en un Juego Android en particular con el nombre de Quick Draw, no quita que cuente con una orientación similar a la que los usuarios podrán referirse en caso de querer ayudar con éste nuevo proyecto de la empresa, y que bien ayudaría a mejorar los algoritmos pensados para el reconocimiento de diversos patrones y formas para ésta Inteligencia Artificial de una forma que pueda ser simple y entretenida para los interesados.

De ésta forma, y por lo que hemos en en la Página Oficial del proyecto, parece que lo que hemos encontrado se asemeja más que nada a una entrega de videojuego online en donde le objetivo resultará más que simple.

Aunque no quita que el resultado final sea lo que pueda ayudar más que nada a que los usuarios se puedan llegar a interesar en ésto, ya que no solo nos divertiremos un buen rato sino que ayudaremos a una investigación.

Con esto es que encontraremos como principal objetivo el tener que dibujar lo que ésta entrega nos indica y que bien pueden resultar en objetos más que sencillos, teniendo un tiempo límite de 20 segundos para hacerlo.

A medida que vayamos dibujando, podremos escuchar una inteligencia artificial de Google el intentar adivinar lo que bien nos encontramos dibujando en el momento, dando varias opciones hasta que finalmente acierte.

quick draw android

Una vez hayamos completado la marca de 6 dibujos, podremos ver como ésta inteligencia nos felicitará y nos impulsará a que mejoremos nuestros dibujos con nuestro Android, o bien cualquier dispositivo utilizado para el acceso a la web.

También hay que remarcar que resulta más que interesante la actividad de la inteligencia en querer adivinar el dibujo, ya que ha medida que realicemos cada trazo podremos apreciar como la misma intentará recalcular su adivinación hasta que acierte.

Para finalizar, cabe mencionar lo interesante de que la misma no cuenta con una plataforma que nos restrinja al ser una herramienta online, por lo que podremos de accederla desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Aquellos interesados y que quieran colaborar con éste nuevo de Google bien podrán de acceder a Quick Draw desde el acceso oficial que proponen, aunque bien será de mayor utilidad y facilidad para aquellos que cuenten con un modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.