¿Qué ocurre con Android TV, si se encuentra en problemas o es solo un rumor?

Android TV

Sabemos el potencial que tiene Android TV hasta el momento. Esta increíble herramienta diseñada por Google para la comodidad del hogar es una genialidad. Últimamente se han corrido rumores no muy acertados sobre lo que está ocurriendo con este medio de transmisión audiovisual.

Tratándose de un dispositivo que fusiona todo un sistema, permitiendo trasladar Android hasta las pantallas más grandes de tu casa. El cauce informativo sobre las novedades del mismo no ha sido tan elevado. Acompáñame a ver de qué se trata todo esto.

Android TV: ¿Qué está ocurriendo?

Este dispositivo Android, adaptable a los distintos equipos de televisión con conexión HDMI aún se encuentra en la ventajosa fase promocional para su crecimiento. Se ha convertido en una de las herramientas más prácticas y divertidas para llevar un pasatiempo hacía donde sea que vayas o simplemente compartir con tu familia.

Los rumores de qué Google ha dejado a un lado la importancia que tiene este producto son completamente falsos. Porque aún sabiendo que otras plataformas que no se relacionan en lo absoluto con este dispositivo, por ejemplo Sony que ha sido una de las aplicaciones más provechosas en este sentido. Su lanzador oficial trabaja por brindarle la máxima distribución y conocimiento a los millones de usuarios que están al pendiente de los avances tecnológicos.

Por supuesto, no es fácil pasar desapercibido lo afamado que puede llegar a ser cualquier producto de Google por su objetivo para con su comunidad. Tampoco se trata de estar tomando en consideración la relación que pueda tener con otras plataformas originales muy conocidas en todo el mundo, que también les ha tomado su tiempo para estar donde merecen.

Recomendamos:  ¿Qué son las aplicaciones Android Go?

¿Y tú, pensaste que Android TV desaparecería?

Android TV en Casa

Hacer exitoso un producto de vanguardia tecnológica puede ser a veces muy cercano a las necesidades de los usuarios que hacen de provecho estos implementos. Pero a pesar de que aún se está educando una sociedad avanzada en este sentido, todos y cada uno de los productos que nos va enseñando Android, o en este caso, Google toman su tiempo en llegar a los oídos de muchas personas que desconocen su producción.

Somo una población juvenil muy abundante en el sentido de tecnología. Pero la etapa de Android TV sigue creciendo cada vez mucho más, y no es algo que esté diciendo basándome en cualquier cosa. Google ha anunciado que este medio ha llegado a manos de millones de usuarios que expresan su satisfacción por esta herramienta.

Android TV no se está muriendo, al contrario está tomando más vida y haciéndose potencia internacional. Excelente, ¿no?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre