PureGear lanza carcasas de juegos retro para el Galaxy S4

La personalización de los smartphones con Android por medio de carcasas no es nada nuevo, ya que uno puede hasta cambiar el color del mismo por medio de una funda de silicona, o bien una carcasa realizada del mismo material. Pero la que hemos visto el día de hoy lleva la personalización a un nuevo punto, sobre todo si poseemos un Galaxy S4, ya que estas han sido diseñadas para este mismo modelo.

Por lo que nos hemos enterado por PhoneArena, estas carcasas han sido diseñadas por una empresa conocida como PureGear, y el mayor atractivo de estas no son los colores llamativos, sino un simple hecho: poseen unos juegos al mejor estilo retro con pequeñas bolitas de metal y laberintos de distintos tipos anexados en la parte posterior de la carcasa misma, unos que podremos disfrutar mientras perdemos algo de tiempo.

Estas carcasas, que solamente se encuentran disponibles para el buque insignia con Android de Samsung conocido como Galaxy S4, se encuentran en tres variedades diferentes, cada una con un tipo de juego en forma de laberinto diferente, aunque no por eso menos entretenido que el otro:

  • Amazing: esta es la primera que se ha visto llegar, una con un laberinto que posee un “inicio” y una “meta”, y nuestro principal objetivo es mover la pelota metálica desde un punto al otro del laberinto. Esta se encuentra disponible en color rojo con el laberinto de color azul.
  • Groovy: esta consiste de un laberinto en forma circular, en donde deberemos colocar las tres esferas metálicas en el centro (y he aquí la dificultad de este en particular). Se encuentra disponible en color celeste con el laberinto en color verde.
  • Undecided: este parece ser el más útil a la hora de tomar decisiones en donde no estamos seguros, ya que el punto del laberinto es ver la pelota metálica caer entre dos secciones, “Si” y “No”, respondiendo así nuestra pregunta de forma aleatoria. Se encuentra en color amarillo con el laberinto rosa.

Estos tres diferentes modelos de carcasas ya se encuentran disponibles para su compra, con un precio de 29.99 dólares cada una. Aunque hay que recordar que estas son solo compatibles con el Galaxy S4 y no con cualquier smartphone con Android.