Por esta razón nunca verás publicidad en Telegram

publicidad en telegram

Los anuncios publicitarios están en casi todas las aplicaciones que utilizamos diariamente. Los hay en Facebook, Instagram y es probable que pronto lleguen a WhatsApp. Sin embargo, algo seguro en el universo Android es que nunca verás publicidad en Telegram. El creador de esta aplicación, disponible en play store, hizo una brillante jugada que te dejará loco.

¿Por que nunca veremos publicidad en Telegram?

Gracias a la sección de preguntas frecuentes, podemos asegurar que nunca habrá publicidad en Telegram. La compañía rusa cree “en un servicio de mensajería rápido, seguro y 100% gratuito. En esa sección se recurre a la filosofía del creador Pavel Dúrov para que los usuarios entiendan el funcionamiento económico de la aplicación:

publicidad en telegram

“Pavel Durov, quien comparte nuestra visión, proporcionó a Telegram una generosa donación, así que tenemos suficiente dinero por ahora. Si Telegram se queda sin fondos, introduciremos un sistema de pago no obligatorio para mantener las infraestructuras y sufragar los salarios de los desarrolladores, pero obtener beneficios nunca será el objetivo de Telegram.”

Como pudiste darte cuenta, en la empresa de Rusia andan tranquilos porque cuentan con el respaldo económico de Pavel Durov. Aunque seguramente no lo conocías, este personaje fue el inventor del Facebook ruso, una res social bautizada como VK. Según Wikipedia, el patrimonio de Pavel llegaba a los 600 millones de dólares en el 2016. Por si fuera poco, el millonario ruso le donó a Wikipedia un millón de euros en su día.

Toda esta información deja muy claro que nunca habrá publicidad en Telegram. La aplicación de mensajería instantánea podrá ofrecer un servicio rápido, sencillo y totalmente gratuito. Si no has probado Telegram, deberías echarle un vistazo para que veas lo interesante que es.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre