Así es la publicidad del Huawei P20 Pro en las calles de Barcelona

publicidad del huawei p20 pro

Hubo una empresa en particular que no reveló su mejor artillería durante el Mobile World Congres. Huawei, a contracorriente, presentará sus nuevos teléfonos inteligentes el 27 de marzo en París. En las calles de Barcelona ya existe una publicidad del Huawei P20 Pro. Los nuevos teléfonos de la marca China serán capaces de correr cualquier app de play store.

¿Cómo es la publicidad del Huawei P20 Pro?

Ya se sabía que la nueva gama P20 tendría tres modelos completamente nuevos. Ahora, la publicidad del Huawei P20 Pro en las calles de Barcelona aumentan las ansias en los seguidores de la marca.

publicidad del huawei p20 pro

En uno de los anuncios destaca la palabra “Paciencia” subrayando las letras “IA. Parece que la inteligencia artificial tendrá un papel protagónico en el apartado fotográfico del dispositivo.

El móvil que muchos pensaron se llamaría Huawei P20 Plus, se llamará Huawei P20. Esto representa un cambio para la empresa,  no tan signifiticativo, pero cambio al fin.

El Huawei P20 Pro llegará al mercado con una cámara trasera triple. Aunque todavía no hay información de los sensores, todo apunta a que el primero que tendrá 12 megapíxeles, mientras que los otros dos tendrán 16.   La apertura focal llegará a f / 1.8 con soporte OIS. ¿Cómo crees que saldrá una foto tomada con este teléfono?

Solo queda sentarse a esperar la fecha del nuevo dispositivo. Sin embargo, la publicidad del Huawei P20 Pro aumenta la expectativa en el universo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.