PUBG Mobile acaba de aterrizar en el universo Android

pubg mobile

¿Soñabas con el PUBG para Android? Pues, tus plegarias han sido escuchadas. PlayerUnknow’s Battlegrounds Mobile acaba de llegar a play store. Tras haber aterrizado en China y en pequeño número de países, el juego empieza a trascender por el resto del mundo. Hoy es un día para la historia, ha nacido el PUBG Mobile.

Todo sobre el PUBG Mobile

El PUGB para Android ya se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones. Ahora no tendrás que recurrir a métodos locos para jugar la versión china de PUBG Mobile. PlayerUnknow’S Batllegrounds ha llegado a los teléfonos celulares, ¡que empiece el vicio!

pugb mobile

Tencent Games fue la empresa que realizó la adaptación del popular juego de PC y cónsola. Se trata de una batalla multitudinaria con 100 jugadores de todo el mundo en donde las personas luchas por sobrevivir y convertirse en el último superviviente. Obviamente, tendrán un abanico de vehículos, objetos y armas a lo largo del mapa.

Gracias a la llegada de esta versión internacional, se deja a un lado el idioma chino que tenía el juego. Por si  fuera poco, el recorrido y los logros serán administrados por Google Play Juegos.

Si pensaste que para correr PUBG Mobile necesitabas un teléfono mega potente, estás equivocado. A pesar del motor gráfico Unreal Engine 4, los gráficos de este juego no son tan exigentes. Para poder disfrutarlo a plenitud se necesita un dispositivo con versión de Android superior a 5.1.1 Lollipop, y 2 GB de memoria RAM como mínimo.

En caso de que la no puedas instalar el juego desde Play Store, tendrás que esperar que llegue a tu región. Descuida, no debe faltar mucho para que puedas viciar duro con PUBG Mobile en tu Android.

El popular juego en el que 100 individuos desconocidos luchan por sobrevivir a lo largo de un mapa ha llegado. ¡Que empiecen los juegos del hambre!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre