PUBG Mobile añadirá un modo carrera de la muerte en la próxima actualización

pubg-mobile

Durante este fin de semana, inició la celebración del campeonato del mundo de PUBG Mobile en Malasia, donde encontraron a un único equipo de habla hispana, mejor conocido coomo Team Queso (compuesto por argentinos). Y es que una de las diferentes pausas que hacen entre partida y partida, la compañía detrás de la que se encuentra PUBG Mobile ha aprovechado para anunciar una de las próximas novedades que llegarán al juego.

Lo que trae la actualización de PUBG Mobile

Estamos hablando de Rage Gear. Este modo es una carrera de la muerte entre diferentes vehículos, donde sobrevive el último que consiga mantener su vehículo lejos del fuego enemigo. Y es que Rage Gear nos permite elegir entre tres vehículos: UAG, Dacia y buggy. Cada uno de ellos tiene diferente resistencia, salud y velocidad.

Pero además, también incluyen diferentes armas con las que tratar de eliminar a nuestros enemigos. En el caso del UAZ es la ametralladora M249. El Dacia incorpora un lanzagranadas mientras que el tratara de deshacerse de los enemigos con un RPG.

Este modo de juego se filtro hace unos días, por lo que ya tenemos disponible un vídeo de como será este modo de juego, vídeo que os podéis ver sobre estas líneas. El juego se ha convertido, gracias al buen hacer de Tencent, en una gallina de los huevos de oro.

How to Play DEATH RACE Mode Pubg Mobile Update 0.16.0

 Nuevos modos de juego

Este título se actualizará continuamente añadiendo nuevos modos de juego, modos de juego que poco a poco están siendo más utilizados que el battle royale, el modo de juego con el que llegó a dispositivos móviles, tras su paso por el PC, en marzo del año pasado.

La versión para PC siempre es la primera que recibe las principales novedades que se implementan en este título, en cuanto a la jugabilidad, como el agarre de cornisas, el lanzamiento de objetos además de incorporar desde su lanzamiento un modo daltónico, modo daltónico que llegará a la versión para móviles a lo largo de 2020, según ha anunciado la compañía en este evento.

Descarga desde la Play Store| Pubg Mobile APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>