PUBG Mobile, 7 móviles para jugar a alto rendimiento

PUBG Mobile Android

Jugar con el móvil se ha convertido en una tendencia cada vez más extendida. Esto ha provocado que, entre los requisitos para elegir un nuevo móvil, se encuentren tener una buena pantalla en la que disfrutar de los mejores juegos, un procesador potente y una memoria RAM de al menos 4GB. También será necesario tener una memoria interna lo suficientemente amplia como para guardar una gran cantidad de juegos.

PUBG Mobile: El juego de moda en Android

Pero no solo es importante el móvil que tengas, sino también la tarifa de datos que contrates, ya que la mayoría de juegos necesitan internet para jugar, como por ejemplo el famoso PUBG Mobile. Si quieres encontrar la mejor tarifa de móvil para poder disfrutar de PUBG Mobile y de cualquier otro juego, donde quieras y cuando quieras, consulta las que se comparan en este enlace.

PUBG Mobile es la versión para móviles del famoso juego PlayerUnknown´s Battlegrounds. Se trata de un juego que pertenece a los denominados Battle Royale, es decir, un juego en el que todos luchan contra todos y solo puede quedar uno. En las partidas interactúan 100 jugadores de los que al final de la partida solamente podrá quedar 1 ganador.

Antes de comenzar a jugar podrás crear tu propio personaje eligiendo el sexo, tipo de pelo, color y estilo de rostro. También te permitirán elegir si juegas solo, por parejas o con tres amigos más. La partida empieza con tu personaje en un avión del que se tendrá que tirar y aterrizar en la parte de la isla que tu mismo elijas. Cuando llegues a tierra, tu misión es coger todas las armas y objetos que puedas y que encontrarás distribuidos por toda la isla; deberás utilizarlos contra tus rivales para ser el ganador.

Podrás encontrar PUBG Mobile tanto para iOS como en su versión de Android.

  • Los requisitos para jugar en un móvil Android son: tener una versión del sistema operativo Android Lollipop 5.1.1 o superior, una memoria RAM de al menos 2 GB y conexión a internet.
  • Los requisitos para iOS son: contar con el software actualizado a iOS 9.0 o posterior, tener un modelo de móvil iPhone 5s o superior y disponer de conexión a internet.

Si no te quieres perder las novedades o las últimas noticias sobre PUBG Mobile, entra en la web oficial del juego y entérate de todo. Antes de empezar a jugar, te proponemos que consultes estos trucos y consejos del juego para que le saques el máximo partido cada vez que juegues.

Los 7 mejores móviles para jugar a PUBG Mobile

Además de los requisitos indispensables para poder jugar a PUBG en tu móvil, existen una serie de características que harán que la experiencia en el juego sea mejor. Por ejemplo, es aconsejable tener una pantalla de buena calidad, un procesador potente, memoria RAM de 2 GB o más, almacenamiento interno amplio y una batería con bastante autonomía.

La duración de la batería en este caso, dependerá de la cantidad de frames por segundo con los que quieras jugar. En este aspecto, PUBG Mobile te da a elegir entre tres opciones: Low, Medium o High. Si no quieres gastar mucha batería, o no tienes un cargador cerca, la mejor opción es Low.

Existe una gran cantidad de móviles compatibles con PUBG Mobile, tanto de Android como iOS, nosotros te mostramos a continuación una selección de los 7 móviles que ofrecen el mejor rendimiento para jugar a PUBG.

Google Píxel 3 XL

Sin duda, uno de los mejores móviles que nos ha traído este año es el Google Píxel 3 XL. Se pueden percibir importantes mejores en cuando a la calidad de la pantalla respecto a los modelos anteriores. Cuenta con un panel P-OLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ y ratio de pantalla de 18,5:9 que muestra colores muy vivos pero sin llegar a saturar.

En cuanto al procesador, viene equipado con Snapdragon 845 con el que no vas a tener que preocuparte por la fluidez del dispositivo a la hora de jugar a PUBG. La memoria RAM cumple los requisitos mínimos, y es que cuenta con 4 GB, todo ello sumado a los 64GB o 128G de almacenamiento interno. Por último, la batería tiene 3430 mAh, que proporciona una autonomía mayor que el modelo anterior y con la que podrás llegar al final del día sin problema.

iPhone XS Max

PUBG también está disponible para iOS, así que una buena opción para jugar es el iPhone XS Max. Tiene una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD que proporciona una reproducción de color increíble incluso en exteriores. El nuevo chip A12 Bionic ofrece una experiencia de juego al usuario muy fluida y demuestra el liderazgo de Apple en este tipo de componentes. Cuenta con 4 núcleos para la GPU, con los que se consigue una potencia gráfica muy superior a modelos anteriores.

La batería es de 3.174 mAh y dura una hora y media más que la del iPhone X, por lo que no tendrás que preocuparte por jugar largas partidas del PUBG, además tiene carga rápida.

Galaxy Note 9

Otro de los móviles con los que podrás disfrutar de la mejor experiencia jugando al PUBG, es el Samsung Galaxy Note 9. Este móvil se ha fabricado pensando en la experiencia del jugador, y es que cuenta con diferentes modos de rendimiento. Por ejemplo, el modo juego aumenta un 10% el brillo y mantiene la resolución FHD+.

Incluye Water Carbon Cooling System, que se trata de un sistema de refrigeración líquida que evita el sobrecalentamiento del móvil mientras juegas.

Otro de sus puntos fuertes es su batería de 4000 mAh a los que hay que sumar la carga rápida con la que podrás cargar el 50% en menos de una hora. La memoria interna no es ningún problema, ya que cuenta con hasta 512 GB de capacidad que puedes ampliar hasta alcanzar 1 Tb. Sus 8 GB de memoria RAM son suficientes para que el dispositivo funcione con total fluidez.

Huawei Mate 20 X

Si quieres un móvil con una gran pantalla para jugar, sin duda las 7,2 pulgadas del Huawei Mate 20 X son lo que estás buscando. El panel tiene tecnología OLED con una resolución de 3120×1440 píxeles y una relación de aspecto de 19,5:9. El procesador con el que cuenta es un Kirin 980 que evita que los juegos y el resto de aplicaciones vayan lento.

La batería sin duda alguna es uno de sus puntos fuertes, y es que cuenta con 5000 mAh con los que podrás jugar largas partidas sin preocuparte de cargar el dispositivo. Por último, la memoria RAM con la que cuenta es de 6 GB y el almacenamiento interno es de 128 GB con los que podrás guardar un gran número de juegos y archivos sin preocuparte por el espacio libre.

One Plus 6T

El One Plus 6T tiene una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con formato 19,5:9 y resolución Full HD+ de 2340×1080 píxeles. Aunque los niveles de brillo son adecuados, en algunas ocasiones se echa de menos algo más de luminosidad, sobre todo en exteriores. La batería es de 3700 mAh y consigue aguantar un día entero sin ningún problema. Además, si has jugado demasiado y necesitas cargar el móvil, dispone de carga rápida.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con una GPU Adreno 630 y la posibilidad de elegir entre 6GB u 8 GB de RAM, van a permitir cargar cualquier juego o aplicación sin problemas.

Xiaomi Mi 8 Pro

El Xiaomi Mi 8 Pro es un móvil que sorprende en cuanto lo ves. Su parte trasera simula el diseño interno del teléfono gracias a una pegatina que se encuentra debajo de la tapa trasera hecha de cristal transparente. La pantalla es de 6,21 pulgadas de tipo Super AMOLED con una resolución de 2248×1080.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 845 con el que no tendrás que preocuparte a la hora de cargar los juegos y las aplicaciones más pesadas. La batería es de 3000 mAh, una cifra no demasiado elevada, pero que nos aguantará sin problemas todo el día. En cuanto a la memoria RAM, sin duda cumple los requisitos para jugar al PUBG, y es que cuenta con 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

LG G7

El último móvil que te presentamos es el LG G7. Este dispositivo cuenta con un panel AMOLED de 6,1 pulgadas y con resolución QHD+ que ofrece un brillo increíble. La batería puede parecer algo escasa, pero con sus 3000 mAh podrás aguantar todo el día sin cargarlo. Eso sí, si haces un uso excesivo del brillo y pasas demasiado tiempo jugando, puede que tengas que cargarlo antes de finalizar el día. El procesador es un Snapdragon 845 de ocho núcleos, y sumado a los 8 GB de RAM, no tendrás problemas en cargar largas partidas del PUBG.

Estos son solamente algunos de los dispositivos con los que jugar sin límites al PUBG Mobile, el juego de moda. Con estos 7 móviles vas a poder disfrutar de la mejor experiencia de PUBG de la mano de una buena pantalla, un procesador potente y una memoria RAM adecuada para que te conviertas en un experto.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn