PUBG APK: New State será lanzado en Android el mes que viene

Publicado el 22 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

new-state-pubg

Recientemente se ha anunciado la llegada del juego a Android para el próximo mes de noviembre, cuando finalicen las últimas pruebas cerradas. Se trata de PUBG APK: New State, la segunda versión del juego que se lanzará dentro de poco a nivel mundial en Android. Puedes ver más desde la playstore  en su pre registro.

PUBG APK: New State será lanzado en Android

Este nuevo título que llega con un buen número de novedades entre las que se incluyen cuatro mapas diferentes en los que te podrás enfrentar contra todos tus enemigos.

Lo que se conoce hasta el momento es que la compañía ha anunciado la llegada de pug para el próximo 11 de noviembre. Al parecer esto se dará después de que tengan lugar las últimas pruebas técnicas, que ocurrirán los últimos días del mes de octubre.

El juego cambia respecto a su antecesor en aspectos como la ambientación, ya que este juego tiene lugar en el año 2051, con los avances en el ámbito de armas y vehículos que eso supone. Se trata de un juego con bastante contenido exclusivo

La dinámica del juego será la misma: sobrevivir a los 99 enemigos que haya en el mapa hasta que este se cierre por completo.

new-state-pubg1

Algunos requerimientos a tomar en cuenta

Antes de descargar debes saber que el juego, tiene una serie de requerimientos. Según su ficha de Google Play, requerirá una CPU de 64 Bits, una memoria RAM de 2 GB o más, Open GL 3.1, Vulkan 1.1 o superiores, así como que el móvil o la tablet en cuestión corra una versión superior a Android 6.0 Marshmallow.

Recomendamos:  Memoria RAM Virtual Android: Todo lo que debe saber un usuario

Lo mejor es que el título PUBG: New State está ya en la play store con una insignia de Pre-registro, por lo que, por el momento, no la puedes descargar si no te has registrado previamente en la lista de testers.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *