PUBG es el mejor juego que puedes encontrar en Android en este momento

PUBG el mejor juego de Android

En la tienda oficial play store gratis podrás encontrar cientos de videojuegos que harán de esta distracción más que un pasatiempo. Antes de finalizar el 2018, se realizó una encuesta donde los usuarios número 1 en seguir los juegos del momento opinaron al respecto. Vaya fue la sorpresa que nos ha dejado impresionados a todos.

PUBG es la causa principal para jugar en Android

Los resultados menos esperados, se jugaron en una batalla contra las alternativas que fueron TOP para el año que acaba de finalizar.

Acompáñame a ver cuál fue el juego que clasificó como el mejor del año.

PUBG el mejor juego de Android 2018

Tras unas serie de encuestas realizadas donde se mencionaron diversos juegos que fueron los más viciosos del momento, incluyendo Fortnite y PUBG. Nos dan la sorpresa los queridos usuarios gamers, calificando a PUBG como uno de los mejores juegos en el 2018.

Cabe destacar, que la demanda en este videojuego ha sido tan grande que las novedades que se han filtrado como alternativas nuevas de actualización siguen incrementándose. En realidad nos pone a todos en ascuas, porque la potencia tanto en gráficos de calidad como la funcionalidad y eficacia de este juego son completamente asombrosas.

Disponerse a probar este juego como una alternativa de distracción es una de las mejores opciones que te puedo recomendar. No sólo lo digo yo, sino cientos de usuarios que se han dispuesto a galardonar esta plataforma como la mejor opción en estos tiempos.

¿Cuál juego creíste tú que se podía llevar el crédito?

Honestamente yo personalmente veía la batalla ruda entre Fortnite y PUBG por sus alcances en el 2018. Pero es que aún sigo impresionado con los resultados, que dejan en una mala imagen quizá un poco devastadora a Fortnite.

Por supuesto que hay muchos otros juegos que han sido uno de los mejores lanzamientos que pudimos ver el año pasado. Pero esta vez PUBG arrasó con los premios sin dejar una prueba ni siquiera de mínimo alcance a los de alta mención.

¿Qué esperas para este año?

Se avecinan tiempos fantásticos que vendrán cargados de mejoras increíbles tanto para Android como para la tecnología en general. Quizá el mundo de los videojuegos traiga consigo innovaciones que nos dejaran marcando las huellas de lo mejor del momento.

Aún no me lo creo, pero me siento muy orgulloso de que este juego, que sin duda es una maravilla, se haya llevado el premio.

Quisiera saber cuáles son tus preferencias en esta categoría. Porque probablemente, pueda que estés en desacuerdo con estos resultados. Espero tu respuesta en la caja de comentarios.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn