PUBG llega a las 100 millones de descargas en Play Store

PUBG Android 1

PLAYERUNKNOWN’S Battlegrounds, también conocido por muchos como PUBG, es sin dudas uno de los mejores juegos que podemos encontrar dentro de play store a día de hoy. Se trata de un fiel representante de los Battle Royale. Como puedes ver, sigue una moda que parece haberse impuesto en estos días. Sin embargo, pocos esperaban que su popularidad fuera tan marcada en el mundo Android.

PUBG rompe récords de descargas

Y es que en las últimas horas el anuncio no se ha hecho esperar. PUBG ha alcanzado la cifra esperada por sus desarrolladores. Estamos hablando de las más de 100 millones de descargas a través de Play Store. Si a esas les sumamos las que se pueden haber realizado por fuera de la tienda oficial de aplicaciones Android, el número es aún más importante.

Incluso, se debe tener en cuenta que Play Store no considera las descargas producidas en China. Si pensamos en el inmenso mercado que no se está teniendo en cuenta, no quedan dudas de que, en realidad, esa cifra de 100 millones de descargas fue superada hace tiempo.

Más allá de esto, los analistas consideran que los números de PUGB quedarán rápidamente cortos si le comparamos con los de Fortnite. Claro que en el caso de este Battle Royale será más difícil tener estadísticas exactas. Debemos recordar que no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Android por decisión de sus creadores.

PUBG Android 2

Volviendo a nuestro protagonista de hoy, vale la pena recordar que se trata de un título de batalla multijugador en línea y masivo. El mismo ha sido desarrollado por Brendan Greene y publicado por Bluehole. Por supuesto, se encuentra disponible también en otras plataformas en las que podemos mencionar Windows o Xbox One.

En cualquier caso, con apenas meses de disponibilidad, PUBG ha llegado a las 100 millones de descargas en Play Store. Veremos cómo avanzan sus números a partir de ahora, pero no quedan dudas de que es todo un éxito.

Y tú, ¿ya lo has descargado en tu móvil?