Pruebas de resistencia 2017 para desenmascarar varios dispositivos

 

pruebas de resistencia 2017

Con las pruebas de resistencia que hay en internet, toda persona puede saber más sobre un dispositivo antes de comprarlo. Este tipo de videos nos enseñan qué es lo bueno o lo malo de cualquier teléfono celular. Aquí es donde realmente se demuestra la calidad y durabilidad de un móvil. Un famoso youtuber se dedicó a hacer las pruebas de resistencia 2017 con los dispositivos más relevantes del año. Los resultados que presentaron estos móviles sin root fueron sorprendentes.

Todo sobre las pruebas de resistencia 2017

JerryRigEverything, el “gurú” de estas evaluaciones, puso a prueba varios móviles para demostrar cuál fue el mejor y cuál fue el peor del año pasado. Las pruebas de resistencia 2017 resumen en un solo vídeo la calidad con la que fueron construidos varios smartphones.

pruebas de resistencia 2017

El BlackBerry Keyone, por ejemplo, fue nombrado como el “teléfono inteligente mejor repotenciado en el 2017”. Recordemos que el fabricante se vio obligado a realizar cambios en el móvil ya que los primeros modelos carecían de resistencia. Aunque ya BlackBerry no sea tan nombrada como antes, uno de sus dispositivos demostró estar a la altura de las circunstancias.

Por otro lado, el OnePlus 5T fue considerado el “presupuesto de teléfono inteligente más resistente”. Este dispositivo fue de los mejor del año y las pruebas de resistencia 2017 de JerryRigEverything lo confirmaron aún más.

Como no te queremos arruinar la sorpresa, te sugerimos que dediques diez minutos de tu tiempo para ver el video a continuación. Estás a punto de descubrir cuáles fueron los teléfonos más fuerte que salieron en el 2017.

Smartphone DURABILITY Awards 2017!

Smartphone DURABILITY Awards 2017!

Ahora con todo esto que acabas de ver, ¿cambió lo que pensabas sobre algún dispositivo?, las pruebas de resistencia te hacen ver realidades que desconocías. Ya puedes estar seguro de comprar, o no comprar, ese móvil que tanto brilló durante el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here