Confirmadas las pruebas de Android 4.1.2 Jelly Bean para Galaxy Ace 2

Samsung sigue en la búsqueda de brindar la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean a todos sus smartphones y tablets, comenzando o dando más prioridad a aquellos modelos que se han transformados en best-sellers. Y si bien la actualización ya ha llegado a una buena cantidad de dispositivos, Samsung no parece querer frenar la marcha.

En este caso nos hemos enterado por SamMobile que actualmente se está trabajando en la actualización del firmware para uno de sus smartphones de gama media, uno que si bien fue lanzado el año pasado y ha tenido un firmware medianamente actualizado hasta el momento, es necesario que se actualice un poco más: Galaxy Ace 2.

La nueva actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para este modelo plantea lo mismo que todas las otras: brindar las nuevas funciones por software que el Galaxy S3 posee a todos los modelos anteriores, incluyendo servicios algo específicos. Esto eliminaría la competencia entre modelos antiguos de esta compañía y de otras al brindarles a los usuarios todo el material actualizado a sus antiguos smartphones.

Por las imágenes que se han filtrado, lo aparente es que la mejora en el firmware para el Samsung Galaxy Ace 2 brindará la interfaz gráfica de usuario conocida como TouchWiz Nature UX. Si bien no podrá ofrecer TODAS las mejores que posee el Galaxy S3, esta versión sería igual se fácil de usar y le dará un estilo nuevo de interfaz a tu smartphone con Android.

Además, algo de información se ha filtrado, una que nos dice que Samsung plantea también traer Android 4.1.2 Jelly Bean a su Galaxy Beam, Galaxy Music, Galaxy Chat, Galaxy Ace Plus y al Galaxy S2 Mini. Obviamente, el proyecto de Samsung suena algo ambicioso, pero no imposible, siendo esperado por muchos de sus seguidores.