Resistencia de la pantalla del Xperia Z Ultra puesta a prueba

Las pantallas son, en varios ámbitos distintos, una de las características que más se esperan cuando se ve un nuevo smartphone con Android, sobre todo si se trata de un buque insignia como es el Xperia Z Ultra, uno que fue anunciado hace algunas pocas semanas. Y si bien se conoce ya bastante de su pantalla, el video que ha llegado hoy a la escena nos termina de aclarar un detalle más que importante: resistencia.

Ya hemos visto que la pantalla del Xperia Z Ultra, tanto en calidad como tamaño, es una más que satisfactoria para los que buscan un componente de la más alta gama. Aunque el detalle que nos quedaba pendiente fue visto en un video que hemos encontrado en Xperia Blog, uno en donde se pone a prueba la resistencia de la pantalla de este nuevo smartphone con Android en una buena prueba práctica.

La prueba fue hecha con algunos objetos cotidianos que podremos encontrar no solo en nuestro bolsillo, sino en un apuro o bajo ciertas circunstancias por accidente. Desde monedas, lápices hasta lapiceras y cuchillos fueron probados con vigor contra la pantalla de este nuevo smartphone con Android de alta gama, aunque los resultados probaron que este dispositivo es uno más duro de lo que se esperaba.

ePrice HK : Sony Xperia Z Ultra 鎖匙、鉛筆、硬幣…屏幕手寫大測試

ePrice HK : Sony Xperia Z Ultra 鎖匙、鉛筆、硬幣...屏幕手寫大測試

No solo la pantalla del Xperia Z Ultra ha podido aguantar a la perfección todos los objetos utilizados para dañar la pantalla, sino que también ha sabido responder de forma exitosa a los comandos de la pantalla, pudiendo utilizar la misma hasta con un simple lápiz común y corriente. Aunque se dudaría del intelecto de la persona que piense hacer esto en la pantalla de un buque insignia en lugar de usar un stylus u otro elemento específicamente diseñado para eso.

Con este resultado en juego es seguro que el Xperia Z Ultra va a saber encontrar más usuarios que busquen adquirirlo, por más que el precio que ya es conocido sea algo costoso, aunque de no ser un buque insignia con Android no podría tener dicho precio.