Resistencia a los arañazos de la pantalla del Galaxy S4 probada al máximo

El Galaxy S4 sigue acercándose a su fecha de lanzamiento, y faltando cada vez menos para que los usuarios puedan verlo en sus manos ya hay personas que están probando, en una versión prototipo, lo detalles que los consumidores más esperan ver. Y lo que hemos podido ver hoy es una prueba realizada en la pantalla.

Gracias a lo que pudimos saber de Redmond Pie el día de hoy es que hemos podido conocer los detalles sobre esta prueba que no solo se le ha aplicado a la pantalla Gorilla Glass 3 del nuevo smartphone con Android de alta gama por parte de Samsung, sino una que ha sido filmada para que los próximos poseedores de uno de estos modelos se puedan sorprender con los detalles.

La prueba ha sido bastante interesante, ya que consistía en raspar la pantalla del buque insignia de Samsung con una buena cantidad de objetos punzantes y capaces de rayar la pantalla fácilmente en modelos normales de smartphones, siempre buscando utilizar una variedad de las que se suelen encontrar en los bolsillos de los usuarios.

Samsung Galaxy sIV Scratch Test (Knives, Keys, Pennies)

Los resultados de la prueba han sido bastante alentadores, ya que si bien el Gorilla Glass 3 aplicado en el Galaxy S4 no es aprueba de rayones a un nivel de rudeza bastante alto, sería capaz de amortiguar aquellos pequeños que suelen surgir por el roce del smartphone con el interior de nuestros bolsillos, esas que una vez pasado el tiempo se suelen ver con mayor notoriedad.

En resumen, si bien la pantalla de alta resistencia a los rayones aplicada en este nuevo smartphone con Android parece servir bastante para resistir los conocidos accidentes que se suelen tener y son tan comunes, no sería capaz de aguantar aquellos de mayor potencia, aunque sinceramente, si vamos a clavar un cuchillo en nuestro Galaxy S4 obviamente tenemos algo mal en la cabeza.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Hola! Realmente no se qué decir sobre el Gorilla Glass, supuestamente mi SGS3 posee la segunda versión de este cristal y esta mañana se cayó de mis manos y sufrió una que otra rayadura, decepcionado total, lo cual, consecuentemente, ya no confío en ellos…tanto así que para cuando tenga mi SGS4 le pondré un protector, porque, hablando en serio, no confío en los cristales disque resistente a los rayonazos, de Gorilla Glass. Ah y lo del vídeo, observen como el tipo muy sutil y suavemente, disque raya la pantalla del SGS4…ni ellos mismos se comen el cuento…pura trama de parte de los de Gorilla Glass. Saludos y hay que comprar un screen protector para las pantallas de Gorilla Glass para que estas perduren! 🙂

Comments are closed.