Rendimiento de la batería del Xperia Z puesto a prueba, buen resultado

El tan esperado buque insignia de Sony ha sido digno de tener toda la atención de los sitios webs orientados a noticias sobre smartphones y tablets, sobre todo con Android, sobre todo porque es un smartphone que muchas personas han estado esperando por bastante tiempo y cuya salida se encuentra realmente próxima.

Pero hasta que el Xperia Z, el smartphone en cuestión, no sea visto en mano de usuarios hay cuestiones que todavía quedan sin resolver o que pueden plantear más rumores sobre el dispositivo mismo. Pero por otro lado, estas mismas dudas del dispositivo pueden ser usadas para revelar información que puede servir como publicidad para el mismo.

Y la información que se ha filtrado el día de hoy es una bastante interesante y por la cual muchos usuarios se han de estar preocupando, ya que está relacionada a la batería usada en el Xperia Z y una prueba de rendimiento realizada por la famosa compañía de benchmarks, AnTuTu, que ha revelado los resultados por medio de un Tweet.

Los resultados son bastante alentadores en cuanto al rendimiento, ya que se ha probado de forma práctica que la batería de 2330 mAh del Xperia Z es capaz de durar hasta 11 horas en una conversación y 550 horas en reposo. Esto hace que su rendimiento sea todavía mayor al Xperia V o a otros modelos de la competencia, como el Galaxy S2 de Samsung o el Optimus 2X de LG. Aunque el secreto tras la duración de la batería se debe mayormente a la eficiencia de la misma, ya que es posible activar o desactivar ciertas aplicaciones por medio de configuraciones para que su rendimiento sea mayor.

Al parecer, esta noticia alentará aún más a que las personas que todavía no estaban decididas por este modelo se terminen de decidir, y es mejor que lo hagan rápido antes de que se agoten las reservas en los pocos países donde se ha anunciado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.