Próximos modelos de HTC que recibirán Android 4.2.2 y Sense 5.0

Hace un tiempo surgieron algunos rumores sobre ciertos dispositivos de HTC que no solo se actualizarían a la versión más recién de Android, siendo esta Android 4.2.2 Jelly Bean, sino que recibirían la nueva interfaz gráfica de usuario que ha desarrollado HTC especialmente para su nuevo HTC One, una conocida como Sense 5.0. Pero recién hoy se puede volver a saber de estos dispositivos, aunque de una mejor forma.

Por lo que nos pudimos enterar por Tutto Android,  un tweet que se filtró de LlabTooFeR nos da una lista de dispositivos que, supuestamente, recibirán Android 4.2.2 Jelly Bean dentro de muy poco, y de todos ellos solamente uno no tendrá la interfaz Sense 5.0, mientras que los otros la agregarán con la actualización misma.

Todos estos modelos se tratan de unos lanzados en el año pasado, ya que en este solo el nuevo buque insignia de HTC ha hecho su aparición, y dado a la popularidad que ha tenido en este tiempo, es normal de pensar que intentarían mejorar los dispositivos un poco más antiguos para que lleguen a la par del nuevo. Entre los modelos que se han seleccionado para recibir Sense 5.0, los siguientes son los que lo tendrán en su próxima actualización de Android:

  • HTC One X
  • HTC One X+
  • HTC Evo 4G LTE
  • HTC J Butterfly

Aunque esto no es todo, ya que la interfaz de Sense 5.0 ha sido modificada de tal forma que los nuevos servicios que ha presentado HTC para tu HTC One sean compatibles con estos modelos, sobre todo BlinkFeed, una de las más famosas y que parece que ha sido bastante exitosa con solo ser presentada.

No se sabe la fecha exacta en la que estas actualizaciones llegarán a los 4 modelos anteriores, aunque se espera que no sea antes del lanzamiento del HTC One, ya que en este smartphone con Android es donde se verá por primera vez la nueva interfaz aplicada.