Próximo modelo de LG es visto por filtraciones: ¿Optimus G2 o Nexus 5?

Una de las tantas empresas que se encarga de darnos geniales y modernos smartphones con Android es LG, y dado a que se encuentra en constante compañía de Google para el lanzamiento de su línea Nexus es normal esperar de la misma algún modelo nuevo. Aunque lo que se ha filtrado el día de hoy nos ha dejado con nuestras dudas.

Se trata de unas imágenes de un nuevo modelo de smartphone por parte de LG, una que pudimos encontrar en Android Community,  que han levantado la sospecha de varios usuarios que han logrado encontrarlas, sobre todo porque se hace imposible saber de qué modelo corresponde las fotos, dado mayormente a que hay dos posibles modelos en las manos de LG para un lanzamiento próximo.

Esto se debe a que ya han habido rumores de dos modelos en particular de smartphones con Android llegando por parte de LG, y uno de ellos es el famosísimo Optimus G2, uno que continúa el legado de su modelo anterior con una mejor definición de smartphones de gama media/alta, aunque los detalles del mismo no son conocidos de forma oficial ya que poco ha hablado de la empresa del mismo.

El otro smartphone que se ha visto en posibles manos de LG ha sido el Nexus 5, uno que hace continuación a la línea que tanto ha gustado a un nivel mundial y que parece que sigue teniendo algo de jugo para exprimir, sobre todo con el relanzamiento del Nexus 4 con algunas modificaciones notables.

En cuanto al modelo, independientemente de cuál se trate, la falta de botones ha llamado bastante la atención, llegándose a pensar que será un smartphone con Android puramente táctil, posiblemente de unos 5.5 pulgadas ya que es un detalle que no se sabe y que la fuente, evleaks, no nos ha brindado. Por el momento lo único que podemso hacer es esperar hasta que más se sepa de este misterioso modelo sin reconocimiento alguno.

1 COMENTARIO

  1. No es el nexus 5 porque esta linea de google nunca tienen en el frente del movil el logo del fabricante.

Comments are closed.