La próxima versión de Android, Android P, podría tener su nombre definido

Android P nombre

El sistema operativo android, el más popular en móviles sin ninguna duda, suele acompañar sus diferentes versiones con nombres casi siempre relacionados con golosinas o dulces, de forma que sean más amenos para el público y mucho más sencillo saber a cuál de sus actualizaciones nos referimos. En tal sentido, se espera que pronto sepamos qué nombre es el elegido para Android P.

Android P llevaría el nombre que todos esperábamos

Ocurre que como todos los años, Google intenta mantener el suspenso acerca de la denominación oficial que finalmente acompañará a su nueva versión de Android, que como sabemos va ligado a la letra que le corresponde por abecedario, que en este caso es la P.

Ante la falta de confirmaciones oficiales, una pequeña filtración parece haber dejado conocer el nombre de Android 9.0 por adelantado, luego de que un trabajador de Huawei de Polonia mencionara la palabra mágica: Android Pistacho.

Lo cierto es que aunque se habían mencionado diferentes nombres posibles para Android P, Pistachio era hasta ahora el que más veces había sido repetido, por lo que no supone ninguna sorpresa que finalmente haya sido la elección escogida.

Android P nombre

¿Qué otras opciones hay?

Bien, en caso de que finalmente Google no se decante por Pistachio, ya hay otras alternativas en nombres que se vienen barajando, como por ejemplo una variante semejante: Android Pistacho Ice Cream.

Claro que también se señalan algunas opciones algo más extremas, como Android Peanut, teniendo en cuenta que que los cacahuates o maní también son famosos en todo el mundo, y un ingrediente habitual en todo tipo de preparaciones dulces o golosinas.

En lo particular, a nosotros nos parece que Peanut es una mejor elección que Pistachio, aunque parece que no es la de quienes forman parte de Google.

Y a ti, ¿cuál te gustaría que sea el nombre de la próxima versión de Android?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre