Filtrado Posible Prototipo del Google Nexus 3 fabricado por HTC

Si bien en el pasado Google I/O 2011 se filtro una información de que los de Mountain View iban a tener un nuevo smartphone bajo su marca, el mismo sería el Nexus 3.

Este Nexus 3 sería el Androide estandarte que correría con Android 2.4 Ice Cream Sandwich, que podría ser presentado a finales de este año.

Google volvería a tener una sociedad con HTC para que el fabricante taiwanés sea el que fabrique el nuevo Nexus 3, tal como lo fue con el Nexus One.

Ahora desde el sitio TechHog’s se apuntan una exclusiva a nivel mundial, donde el editor Michael Blake ha publicado lo que sería una foto del prototipo del Nexus 3, donde no se puede ver con claridad las características de este terminal no hay botones de navegación, ni los típicos botones de Android, con un diseño muy diferente tanto del Nexus One como el del Nexus S fabricado por Samsung.

Esta foto viene gracias a un amigo de Blake que trabaja en el Android Dev labs.

Aunque la foto ya ha sido borrado de la fuente, según Blake debido a una infracción de derechos de autor, donde pide disculpas por el inconveniente, no pudo evitar que otros sitios pudieran bajar la misma y publicarla en la red.

Sea un fake o no, lo cierto es que empiezan los rumores sobre las características del desde ya esperado Google Nexus 3.

Vía | Redmondpie.

Comments are closed.