Guardian, Revolution y Affinity: protectores para el S9 en preventa

protectores para el s9

Falta muy poco para ver en carne viva al Galaxy S9 y S9 Plus. Los rumores y las informaciones que llegan del nuevo móvil aumentan las ansias en el universo Android. Al parecer ya se encuentran en preventa varios protectores para el S9. Además, se filtró un video en el que se ve la pantalla del dispositivo en pleno funcionamiento. Un móvil capaz de correr sin inconvenientes cualquier app de play store está por llegar al mercado.

¿Cuáles son los protectores para el S9?

En Poeticcases.com ya se pueden realizar pedidos anticipados de los protectores para el S9. Son tres los tipos de fundas que podrás adquirir en la página web. La fecha estimada de envío parece ser el primero de marzo.

Estos son los tres protectores para el s9 que se encuentran en preventa:

  • Guardian: un case con protección de 360 grado, protector de pantalla, policarbonato resistente a arañazos y protección contra golpes gracias al forro de TPU. Su precio es de $ 14.95 y se puede conseguir en color negro, azul, rosa y verde.

protectores para el s9

  • Revolution: ofrece protección de esquina con soporte TPU, cuenta con defensa antirrayaduras y antideslizante. Los puertos del móvil estarán protegidos contra las pelusas y la textura lateral permitirá un mejor agarre. Disponible por $ 16.95 en color negro, azul y rosa oscuro.

protectores para el s9

  • Affinity: tiene un diseño X-FORM Poetic. Gracias a su material de policarbonato transparente, protege al S9 Plus contra golpes y descuidos del uso diario. Está disponible en negro y blanco por un precio de $ 12.95.

La información de los protectores para el S9 no es la única que ha llegado en esta oportunidad. Se filtró un extraño video en el que aparece la pantalla del S9 en pleno funcionamiento:

Galaxy S9 hams on!

Galaxy S9 hams on!

No se puede confirmar que es un S9 auténtico. Como se puede apreciar, hay una nota que dice “2018 1 23”, suponemos que hace referencia a la fecha 24 de enero del 2018.

Este tipo de rumores e informaciones relacionadas con el S9 y S9 Plus seguirán llegando hasta el día del lanzamiento. La gigantesca firma surcoreana causa revuelo en el internet cada vez que uno de sus dispositivos está por llegar al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here