Estos serán los mejores protectores para Galaxy S9

protectores para galaxy s9

Se acerca el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung y las expectativas en el universo Android siguen creciendo. Gracias a un minorista rumano podremos saber cómo serán los nuevos protectores para Galaxy S9. Las cubiertas serán tipo Clearview, Hyperknit y Protective Standing Cover. Ambas llegarán al mercado para proteger un dispositivo capaz de correr cualquier app de play store.

¿Cómo serán los protectores para el Galaxy S9?

En estas imágenes de los protectores para el Galaxy S9 podrás detallar varias características interesantes. La cubierta Clearview se puede usar para poner el móvil en cualquier superficie como si de un reloj se tratase.

protectores para galaxy s9

Hace un par de años, la compañía surcoreana presentó el LED View Cover para el Galaxy S7. Por esta razón, no sorprende que salgan protectores para el Galaxy S9 con ese estilo. Dicha cubierta tiene una pantalla LED que puede mostrar la hora, notificaciones de llamadas, mensajes, nivel de batería y alarma.

En el 2017 se supo que Samsung haría una cubierta para el S8 fabricado con Alcantara, un exquisito tejido de microfibra. Este protector, que tiene un chip NFC incorporado, estará disponible para el nuevo Galaxy S9.

La convencional cubierta de silicona, Hyperknit, también será fabricada para el Galaxy S9. El ajuste ceñido del silicón proporciona un acabado sedoso y suave al tacto.

protectores para galaxy s9

Por otro lado, la Protective Standing Cover, con su certificación MIL-STD-810G-516.7 ofrece una protección máxima al dispositivo. Para poder obtener dicha certificación militar, la cubierta tuvo que ser sometida a una serie de pruebas que incluían temperaturas extremas, polvo, vibración y caídas a casi 2 metros de altura. Además, este protector incluye un pie de apoyo que facilita la visualización del paisaje.

protectores para galaxy s9

Se estima que el precio de estos protectores para Galaxy S9 esté cerca de los 60$. Aunque no sean muy económicas, ofrecen la protección necesaria para mantener a salvo un móvil tan valioso como el nuevo buque insignia de Samsung.