Nueva protección contra SPAM en SMS de Google Mensajes

proteccion contra SPAM

Desde hace unos meses, Google informó que trabajaban en una función para evitar que en la aplicación de mensajes se recibieran textos indeseados considerados SPAM. Hasta el día de hoy ha sido probada y lanzada la función, así que puedes  estar más seguro con la protección contra SPAM en SMS de Google Mensajes APK.

Como puedes activar la nueva protección contra  SPAM en SMS

Esta nueva función es posible activarla ahora desde España y para eso solamente deberás seguir los pasos a continuación y así evitar de una buena vez por todas el SPAM en tus mensajes de texto.

Normalmente al actualizarse solo, automáticamente debe estar disponible para habilitar la opciónde protección contra el SPAM en SMS.

Si en tu caso no ha sido posible activarse automáticamente te invitamos a seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la App de mensajes.
  • Selecciona el botón de tres puntos (…) que se encuentra ubicado a la derecha en la esquina superior.
  • Ahora marca la opción de “Ajustes”.
  • Procede a seleccionar la opción de “Avanzados”.
  • Por último podrás observar la opción contra el Spam, solo debes activarla y listo.

Qué tan útil es la nueva opción contra SPAM en los mensajes de texto

Google pensó seriamente en la opción por tener constantemente denuncias sobre mensajes molestos que le han llegado en muchas oportunidades o de forma permanente a cientos de miles de usuarios que han formalizado sus quejas.

Lo interesante de la mejora en la aplicación es que, podrás evitar que te lleguen aquellos mensajes extraños de publicidad que ya has intentado bloquear pero por alguna extraña razón siguen llegando.

Por otro lado, a parte de los diversos números que tengas bloqueados, Google anexa un listado propio de diferentes números de empresas que se dedican a mandar mensajes SPAM.

En pocas palabras, ha desarrollado una lista negra para el verdugo de Google que está en crecimiento, con reportes nuevos cada día.

SMS sin spam Google Mensajes APK

Como una alerta a cada mensaje nuevo de un número desconocido, Google nos notificará y preguntará si es un contacto que debe pasar a la lista negra o no.

Quizás seas una de las personas que utilizan muy poco la aplicación de mensajes, pero no puedes negar que se convierte en algo muy molesto recibir mensajes no deseados.

Si por alguna extraña razón has eliminado tu aplicación de mensajes de Google, no te preocupes, puedes obtenerla fácilmente.

Descarga Gratis desde Google Play | Mensajes APK

Así que, todo aquel que ha sido afectado con molestos mensajes que no paran de llegar cada día, pueden estar más tranquilos al actualizar su aplicación de mensajes de Google.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn