Project M.O.J.O completamente revelada durante el E3 2013 (Juegos Android)

Hace unos días pudimos ver información sobre una nueva consola con Android en la escena, una de la cual poco sabíamos en el momento además de que sería revelada durante el E3 2013: Project M.O.J.O. Una vez comenzado el evento orientado  a los videojuegos, la consola tuvo oportunidad de brillar en el ambiente de Android con sus especificaciones.

Si bien se trata de únicamente un prototipo, Project M.O.J.O pudo ser vista en su totalidad durante el evento, y por lo que nos hemos enterado por Android Community sus especificaciones no parecen ni remotamente malas, es más, es posible que sea capaz de superar consolas de mesa de renombre con facilidad, como puede ser la famosa PlayStation 2, con sus variedades y funciones.

Las especificaciones de Project M.O.J.O revelan una consola de alta gama en donde la calidad en los videojuegos parece ser obligatorio, aunque no era de esperarse otra cosa teniendo en cuenta todos los avances logrados en cuanto a consolas, como ha podido ser NVIDIA Shield:

  • Procesador NVIDIA Tegra 4.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Compatibilidad con MicroSD para aumentar espacio interno.
  • Bluetooth 4.0.
  • Puerto HDMI.
  • Wi-Fi.
  • Puerto para auriculares.
  • 2 puertos USB.
  • Sistema operativo Android.

La empresa encargada de su desarrollo también ha anunciado que su gran variedad de conectividad es debido a que se planea que esta consola pueda ser usada en cualquier dispositivo originalmente pensado para juegos, como PCs, televisores, inclusive tablets, como terminal para que la consola muestre la salida de su procesamiento. Esto significa que no tenemos que necesariamente conectar Project M.O.J.O a un dispositivo por medio de cables.

En cuanto a la información de lanzamiento, Mad Catz todavía no nos ha dado una fecha concreta para la cual esperar esta consola con Android, aunque lo que si nos ha revelado a sido el precio, uno que rondará los 99 dólares. Sin dudas es un buen precio, aunque habrá que juzgarlo en base a la calidad de la consola una vez se tenga una versión final de la misma.