Project M.O.J.O: consola con Android y Tegra de Mad Catz a ser revelada (Juegos Android)

Desde que OUYA comenzó con su proyecto y NVIDIA la siguió con su propio modelo, las consolas con Android se han convertido en una idea bastante popular, inclusive al punto de verse varios nuevos modelos de consolas bastante interesantes. Si bien la que hemos visto el día de hoy no es muy diferente a las ya vistas, es una que tiene muchas chances de hacer furor en el E3 2013: Project M.O.J.O.

Esta nueva consola con sistema operativo Android, por lo que hemos visto en Android HDBlog.it, no es una que haya sido vista oficialmente al día de la fecha, más que nada porque se trata de un anuncio para luego ser vista en el E3 2013 cuando comience la próxima semana, aunque esto no quiere decir que no se hayan conocido algunos detalles de lo que podemos llegar a esperar.

La base de Project M.O.J.O, una que hemos conocida por el CEO de Mad Catz, es una consola simple de un tamaño bastante chico que pueda ser conectada a la televisión para disfrutar de una experiencia de juego más que completa, tanto en jugabilidad, comodidad del jugador, portabilidad (siempre y cuando se disponga de una televisión para conectarla) y calidad de gráficos.

Las especificaciones de Project M.O.J.O no han sido anunciadas en forma completa por el momento, aunque sí se ha mencionado un detalle esencial que asegura la calidad del dispositivo, y es que se utilizará un procesador Tegra para que los juegos sean aprovechados al máximo. Esto significa que, por más independiente que parezca el proyecto, la empresa trabajará con NVIDIA y sus procesadores.

Por el momento deberemos esperar hasta el E3 2013 para ver lo que la empresa tiene preparada para nosotros en términos de consolas con Android, aunque Project M.O.J.O parece ser una interesante propuesta, y si bien no es original en funcionamiento esperemos que lo sea en gráficos o funciones extras.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.