La producción del Vivo Apex empezará a mitad de año

vivo apex

El Mobile World Congress dejó mucho de qué hablar en el universo Android. Hubo una empresa, no tan conocida, que dejó a todos boquiabiertos al presentar un dispositivo. Estamos hablando de Vivo, la compañía china que lanzará un potente móvil capaz de correr cualquier app de play store. El Vivo Apex fue uno de los teléfonos más sorprendentes del MWC. A continuación te revelaremos más características sobre el interesante dispositivo.

¿Qué fue revelado sobre el Vivo Apex?

Ya se sabía que el Vivo Apex tendrá un lector de huellas bajo la pantalla, algo que se había visto en otros dispositivos de la compañía. También que tendría una cámara frontal que sale del cuerpo del móvil. Gracias a ello, se reducen los marcos y el porcentaje de la pantalla frontal llega a 98%.

vivo apex

Ahora, según publicaciones en Gizchina, se ha revelado más información sobre el nuevo móvil de la empresa. Al parecer será alimentado por un procesador Snapdragon 845, tendrá una pantalla OLED de 5.99 pulgadas y audio de calidad. El Vivo Apex, al igual que muchos gama alta en el mercado, se unirá a la tendencia de la inteligencia artificial.

Seguramente estás ansioso por ver cómo será el funcionamiento de este terminal. Según la misma fuente, la producción del Vivo Apex podría iniciarse de forma masiva a mediados de 2018. Podríamos estar frente a la competencia directa del Pixel 3 y el Note 9. ¿Crees que tenga lo necesario para guerrear contra los grandes de la industria?

Lamentablemente aún no se revela la hoja de especificaciones completa ni el precio del terminal. Saber esta información será vital para que los usuarios sepan si gastar su dinero en el Vivo Apex o en otro dispositivo.

Solo toca esperar a que la compañía china siga revelando información sobre su nuevo buque insignia. El dispositivo que se robó todas las miradas en el Mobile World Congress llegará muy pronto al universo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre