Producción de la OUYA ha comenzado: stock continuo a partir de Mayo

Hace poco pudimos ver el unboxing del primer modelo de OUYA, uno que ha sido enviado solamente a aquellos que han respaldado económicamente el proyecto. Pero esto no ha acabado en cuanto a noticias de esta consola con Android, ya que hay más detalles sobre su producción.

Los desarrolladores de este completo proyecto de una consola con Android han comenzado hoy mismo, o por lo menos eso nos hemos enterado por Android Community, que la próxima semana la producción de la consola llegará al punto máximo, pudiendo así satisfacer con creces las reservas realizadas a la misma.

Aunque este no es el único comunicado referente a la producción de la OUYA, ya que más se ha podido saber sobre su producción. Se ha aclarado que, una vez terminada la producción de la primera tanda de reservas, algo que se espera que ocurra en algún punto de la semana siguiente, comenzará el período de producción de la consola para venta normal, una que se comercializará las 24 horas y los 7 días de la semana.

Se espera que la consola OUYA comience a comercializarse una vez comenzado el mes de Mayo de forma libre, por lo que no han podido conseguir una en la primer ocasión no deberán esperar demasiado para poder tener su consola propia, aunque seguramente querrán tenerla lo más rápido posible.

Como un detalle extra y de total cortesía por los desarrolladores, el blog oficial de OUYA será actualizada todos los viernes con más y más detalles sobre la producción y envíos de la consola con Android para asegurarse que todos obtengan la suya en tiempo y forma.

1 COMENTARIO

Comments are closed.