Galaxy S5 Prime a ser producido en cantidades limitadas

samsung android

El Galaxy S5 Prime no es un smartphone con Android que realmente sea nuevo en la escena, ya que lo hemos visto en rumores anteriores que bien nos daban una idea sobre las posibles especificaciones que bien podría tener esta variante el buque insignia actual de Samsung. Aunque parece que las mismas especificaciones harán que la producción del mismo sea afectada, o bien eso hemos visto en los nuevos rumores referentes a esta variante del Galaxy S5 que bien todavía no ha sido completamente confirmada.

Según lo que hemos visto en SamMobile, parece que nuevos detalles sobre el Galaxy S5 Prime han aparecido en la escena, en esta ocasión siendo unos relacionados a la producción de este mismo modelo, la cual bien podría ser afectada por sus componentes exclusivos y destacados haciendo que este mismo modelo llegue el mercado en cantidades limitadas, si no es también primeramente en ciertos mercados para evaluar su impacto antes de lanzarlo a nivel mundial.

Parece que el motivo esencial por el cual esta variante del Galaxy S5 sería producido en cantidades limitadas es la pantalla que sería aplicada al mismo, ya que con una QHD parece que no solo el precio sería bastante más alto que el modelo original, sino complicado en términos de producción para lograr que se produzcan una cantidad necesaria para abarcar un mercado tan amplio como el que suele poseer Samsung.

Aunque la principal preocupación de la empresa parece ser el costo final del Galaxy S5 Prime, ya que es probable que su precio ronde el del Galaxy Round, por lo que más de un usuario podría dejar pasar este modelo para adquirir uno que bien se amolde a su bolsillo. Es por esto mismo que llegará a ciertos mercados de forma limitada, posiblemente en Junio, para evaluar si es un modelo con el éxito suficiente como para llevarlo a nivel mundial.

Por el momento parece que la empresa primeramente debería de mostrar este dispositivo conocido como Galaxy S5 Prime, por lo que deberemos de seguir a la espera de que sea revelado para conocer de forma segura todas sus especificaciones, ya que lo que vimos hasta el momento han sido solo rumores.