Benchmark del Galaxy S4 Mini revela su procesador

Todavía hay detalles de este smartphone con Android que no conocemos con exactitud, entre ellos partes importantes que son necesarias conocer para saber si el famoso Galaxy S4 Mini es un modelo realmente bueno. Y parece que podremos llegar a conocer un detalle más el día de hoy gracias a un benchmark de AnTuTu.

Gracias a que el benchmark se pudo filtrar por AllAboutSamsung es que pudimos ver algunos detalles más de la capacidad de procesamiento del Galaxy S4 Mini, aunque si se lo analiza realmente bien puede que sea un poco menos potente que su variante original, no solo en cuanto a calidad del procesador sino su frecuencia y cantidad de procesadores.

Parece que para esta variante del Galaxy S4, Samsung se ha decidido por utilizar un Snapdragon 400, uno que no es tan potente como aquel usado en el modelo original. Por lo que se ve en el benchmark, el mismo contará con doble núcleo y una frecuencia de aproximadamente 1.7 Ghz, lo que nos hace dudar sobre la gama a la que pertenece este modelo, lo que parece ya una bastante baja.

Uno podría haber esperado fácilmente un procesador Exynos para acompañar a este dispositivo, aunque se desconoce la razón por la que Samsung ha pasado de ese en particular en su nuevo modelo de smartphone con Android, sobre todo teniendo en cuenta el poder de procesamiento y la fama que ha ganado en el Galaxy S4 en particular, pudiendo incluso superarse a sí mismo en variantes directas.

A medida que su fecha de revelamiento se acerque, una que se asume que será el 20 de Junio durante el Samsung Premiere 2013, los rumores y filtraciones comenzarán a verse con mayor facilidad. Ahora solo queda esperar a que nos acerquemos a la fecha del evento para ir conociendo más detalles de este nuevo modelo que Samsung tiene para ofrecernos.