Problemas de muerte súbita en el Xperia Z y su solución por firmware

Ahora que el Xperia Z ya se encuentra en manos de los usuarios se ha podido examinar más a fondo todas sus capacidades y los lujos que nos trae este smartphone con Android todo terreno, uno digno de ser el buque insignia de Sony. Pero a medida que varios usuarios comenzaron a adquirir este modelo en particular, algunos errores y pequeños bugs se comenzaron a encontrar.

El que menos nos interesa es la pobre velocidad al abrir el menú de fotos, ya que hay otro problema mayor que se ha encontrado en el Xperia Z: muerte súbito al apagarse el dispositivo. Según lo que nos hemos enterado por Android Central, este problema surge cuando, de repente, el Xperia Z se apaga repentinamente y solo puede ser encendido otra vez si se le aplica un reset.

Pero junto a este nuevo problema encontrado, Sony ha tomado iniciativa y ha desarrollado una actualización en el firmware del dispositivo para solucionar este gran problema que se ha podido ver en varios smartphones y que realmente le causa un buen susto a sus usuarios, además de una mala pasada. El único detalle de esta actualización es que no se encuentra disponible mundialmente, por lo que algunas personas deberán esperar hasta tener su Xperia Z funcionando con normalidad.

Según nos indica nuestra fuente, esta actualización solucionaría el problema de muerte súbita de una vez por todas, aunque no se le ha prestado atención alguna al tiempo que se debe esperar para lanzar la aplicación de fotografías. Parece que este detalle será arreglado en otra ocasión, ya que no parece ser uno que realmente ponga en juego la integridad de este smartphone con Android.

1 COMENTARIO

Comments are closed.