Problemas encontrados con Android 4.3 en el Nexus 4

Luego de ser anunciado de forma exitosa, Android 4.3 Jelly Bean pudo ser visto llegando a algunos dispositivos para su prueba y para que los usuarios pudieran decidir si les agradaban las mejores en esta versión. Peor esta misma actualización que parece haber llegado al Nexus 4 no parece ser del todo agradable, sobre todo por lo errores que se han estado encontrando.

El día de hoy se han podido ver en el Foro de Google unos cuantos temas sobre esta nueva versión de Android en el smartphone previamente mencionado, uno que ha sido el primero en ver esta misma mejora y que se piensa que es por eso mismo que contiene tantos errores, unos que han sido reportados por distintos usuarios que no solo disponen del Nexus 4 sino de esta misma mejora.

Los problemas que han sido encontrados en la primera actualización en llegar de Android 4.3 Jelly Bean no parecen ser unos realmente ligeros, ya que muchos de ellos van en contra de lo que se había anunciado para esta mejora durante el mismo evento de Google. Entre los problemas encontrados remarcan los siguientes:

  • Lentitud en el funcionamiento, problema de rendimiento.
  • Aplicaciones que desaparecieron.
  • Contenido faltante luego de la actualización.
  • Pérdida de la función táctil de la pantalla.
  • Falta de cobertura cuando hay baja señal.
  • Calentamiento del dispositivo.
  • Problemas de instalación: nunca se termina de instalar.

Aunque no son los únicos errores, ya que hay otros bastante serios y que se han visto con bastante frecuencia, como que el Nexus 4 se quede trabado en ciertas pantallas, como puede ser la animación de encendido, o bien no deja pasar más allá de la pantalla de bloqueo una vez que se entra en este modo.

Pero si nos ponemos a pensar sobre estos errores, lo mejor es reportarlos para que Google no solo los conozca, sino que los pueda solucionar y volver a lanzar la actualización para el Nexus 4. Aunque esta es la desventaja de haber sido el primer smartphone en recibir Android 4.3 Jelly Bean.

1 COMENTARIO

  1. Poseo un Nexus 4, instalé la actualización el primer día y no he tenido ninguno de los problemas que acá se describen, por el contrario lo mejor que me ha pasado es el gran incremento en la duración de la batería.

Comments are closed.