Samsung reacciona ante los problemas del Galaxy Note 8

problemas del galaxy note 8

Hace pocos días se reveló que un dispositivo Samsung padece serios problemas. Una vez que se descarga la batería del Galaxy Note 8, simplemente el móvil no vuelve a encender. Los usuarios se quejaron en el foro oficial de Samsung y recibieron ayuda de la empresa surcoreana. Aunque el teléfono tenga root, cuando la batería se agota no hay quien lo reviva. Samsung vuelve a tomar el control del asunto porque los problemas del Galaxy Note 8 representan una verdadera molestia.

¿Por qué suceden los problemas del Galaxy Note 8?

Aún no se sabe la razón de los problemas del Galaxy Note 8. Lo cierto es que Samsung ofreció remplazar los dispositivos con el inconveniente de la batería. Solo basta tener vigente la garantía del móvil para poder cambiarlo.

Los dispositivos estadounidenses han sido los más afectados con el problema de la batería. Es probable que este inconveniente sea algo propio de los Galaxy Note 8 con procesador Snapdragon.

No se ha determinado si los problemas del Galaxy Note 8 son de hardware o software. Algunos usuarios han explicado situaciones en las que el móvil muestra que se está cargando pero en realidad no recibe energía alguna. Otros dicen que el dispositivo se calienta pero la pantalla no se enciende.

Samsung se vio obligado a realizar la siguiente declaración en referencia a los problemas del Galaxy Note 8: “Samsung está tomando en serio todos los informes de este tipo, solo recibimos un número muy pequeño de consultas de clientes que podrían vincularse con la gestión de cargos, y lamentablemente solo podemos comentar sobre el asunto.”.

Aunque Samsung se haya pronunciado, no nos queda claro por qué suceden los problemas de batería en el Galaxy Note 8. La declaración es vaga y no explica mucho.

problemas del galaxy note 8

Si tu dispositivo se encuentra en garantía puedes cambiarlo sin problemas. En el caso contrario, recomendamos evitar que la batería se descargue por completo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here