Problemas de baterías infladas del Galaxy S4 y solución de Samsung

Si bien hemos visto que Samsung ha hecho un buen avance en smartphones y tablets con Android, hay que admitir que cada tanto tienden a cometer errores, como toda empresa que se apura y se exprime al máximo para lograr un buen producto. Pero parece que esa velocidad le ha causado un tiro por la culata, ya que un problema bastante curioso ha aparecido en algunos modelos del Galaxy S4.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que una buena cantidad de usuarios han tenido el problema que no solo su batería del Galaxy S4 se hinchaba a un tamaño preocupante al punto en la que la misma tapa trasera dejaba de funcionar apropiadamente. Inclusive la misma perdía la funcionalidad de batería, haciendo que la carga no durara tanto como antes o que bien se agotara al poco tiempo de haberla cargado.

Pero parece que Samsung no se ha quedado con los brazos cruzados en lo referente a este smartphone con Android, ya que luego de encontrar varias quejas por parte de los usuarios, parece que ha encontrado una solución que complazca a los que han tenido la mala suerte de adquirir un modelo con una batería defectuosa: un repuesto totalmente gratuito, o sea, libre de cargo para los que sufren de este problema.

Es por eso que, si eres uno de los que ha tenido problemas con su batería del Galaxy S4 al punto de que ha llegado a inflarse y perder su carga al poco tiempo, solo debes dirigirte al Samsung Electronics más cercano o bien revisar la garantía del lugar en donde lo adquiriste para recibir un repuesto de la batería totalmente gratuito y hacer que tu buque vuelva a funcionar sin problemas.

Aunque por las dudas, lo recomendable es dejar de utilizar tu Galaxy S4 ni bien detectes que la batería está comenzando a inflarse,, ya que es posible que la misma explote si se le da demasiado uso en ese momento, aunque todavía no se han reportados estos casos por el momento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.