Problemas con el audio de llamadas en el Galaxy Note 3 de Sprint

Como si no fuera poco con los últimos problemas que hemos visto con respecto al buque insignia actual de Samsung, uno que tan bien conocemos en la escena bajo el nombre de Galaxy Note 3, parece que hoy ha aparecido un nuevo conflicto con este modelo en la escena. Afortunadamente, a diferencia de los otros que hemos encontrado sobre este smartphone con Android, parece que éste en particular no es realmente un conflicto con el hardware.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que el problema de esta vez no está en todos los modelos de Galaxy Note 3 como hemos visto con los del flasheo o la región bloqueada, sino que se trata de aquellos que fueron adquiridos por medio de cierta operadora. Aunque esto no significa que se trate de un problema que todavía se debe solucionar y no ha sido resuelto.

El conflicto parece estar relacionado a este smartphone con Android de la operadora Sprint, y en sí es uno que causa que la calidad del audio durante las llamadas no sea solamente pobre, sino que lo hace al punto que sea imposible de realizar una simple llamada a otra persona y mantener una conversación. Obviamente, esto le quita uno de los puntos más importantes de un smartphone: la capacidad de realizar llamadas.

Afortunadamente, los usuarios que han reportado este problema están más que seguros que el problema es de la conexión de Sprint, ya que las llamadas realizadas por medio de Skype u otras aplicaciones que requieran de conexión a Internet no tienen el mismo efecto. Esto saca de plano todo problema relacionado al software o hardware del Galaxy Note 3 mismo, dando una sensación de seguridad al no tener que cambiar nuestro modelo en caso de experimentar lo mismo.

Obviamente, para la solución del problema habrá que esperar a que Sprint misma solucione los conflictos de la red con respecto al Galaxy Note 3, aunque aquellos que no lo hayan adquirido de esta operadora no tendrán de qué preocuparse.