Según Google, Prisma es la mejor aplicación del año ¡descárgala ya!

Prisma es la mejor aplicación del año

Comenzamos el último mes del año y como de costumbre, los ranking con “lo mejor de” están a la orden del día. Pero este es más que interesante para los usuarios de Android, ya que califica a los mejores productos de la Play Store. Y según Google, Prisma es la mejor aplicación del año. Descarga el APK y compruébalo por tí mismo.

Prisma es la mejor aplicación del año

Llegó diciembre y con él los resúmenes y ranking sobre todo lo mejor del año. Como ya es costumbre, Google nos ofrece su propia selección entre las aplicaciones de la tienda Play Store.

La tienda oficial de aplicaciones de Google ya cuenta con más de dos millones y medio de apps, y se calcula que aproximadamente medio millón han sido lanzadas durante 2016. Y aún así, la compañía ha seleccionado las mejores de entre todas ellas.

Y quizás su elección coincida con la de muchos otros, por entre todas, Prisma es la mejor aplicación del año. Y no es ni más ni menos que la app que nos permite agregar filtros artísticos a nuestras imágenes, convirtiéndolas en una verdadera obra arte.

Y es que a pesar de la enorme cantidad de aplicaciones de retoque fotográfico que existe, e incluso muchas más completas que Prisma, fue esta última la que se ha ganado la popularidad entre los usuarios a base de excelentes resultados.

Y como no podía ser de otra manera, la propia Facebook ha tratado de copiar sus bellos filtros, dándole aún mucha más popularidad.

Recordemos que la versión final de Prisma llegó a Google Play recién el pasado 25 de julio. Desde entonces ha acumulado más de diez millones de descargas y cuenta con una puntuación de 4.2.

Más ganadores

Prisma es la ganadora, pero Google también destacó otras aplicaciones. Dentro de las aplicaciones más innovadoras encontramos a la calculadora de problemas matemáticos Photomath o ShareTheMeal, un proyecto de Naciones Unidas para ayudar en la lucha contra el hambre, además de Quik, AmpMe y El País VR.

Entre las más virales aparecen Boomerang, la herramienta de Instagram para crear vídeos que se reproducen hacia adelante y hacia atrás, o Miitomo, la red social de Nintendo en la que nos convertimos en un avatar. También Dubsmash, Google Allo y Mix Música.

Las más hermosas son EyeEm, Colorfy, Bohemian Rhapsody, Lumyer y Kitchen Stories. Las más divertidas: Musical.ly, MSQRD, Violin: Magical Bow, Podcast Radio Música y Cambia Caras 2.

Las mejores de Autoayuda: Peak: Brain Games, Reto deportivo de 30 días, Aprende inglés con ABA English, Runtastic Results y Memrise: idiomas. Las mejores de familia: Disney Magic Kingdom, Toca Life: Vacation, Doctor Masha juegos para niños, ROBLOX y YouTube Kids.

Si quieres probar la mejor aplicación del año según Google, descarga el APK de Prisma desde la Google Play Store.

Comments are closed.