Primeros rumores del LG G3: Pantalla de 2k, procesador de 8 núcleos y más

lg android

Las noticias de nuevos modelos de smartphone con Android que bien pueden ser considerados los próximos buques insignia de una empresa en particular no son nuevas, sobre todo cuando comienzan con rumores de lo que podríamos llegar a ver revelado en algunos meses. Y parece que en esta ocasión hemos visto  en escena el modelo que podría llegar a ser el nuevo buque de LG, uno que por el momento solo posee el nombre en forma de rumor de LG G3.

Por lo que hemos visto en Android Advances, parece que las primeras especificaciones del LG G3, el posible nuevo modelo de smartphone con Android de LG a verse en el próximo gran evento de tecnología que las empresas tienen para ofrecernos, revelando un modelo que va más allá de lo que conocemos en la escena en algunos aspectos. Si bien solo tenemos rumores de este modelo, parecería que la gama alta podría llegar a ser remodelada para permitir algunas nuevas y jugosas especificaciones que harían de otros modelos más que interesantes.

Lo primero que veremos como novedad es la resolución de la pantalla, una que llegaría hasta los 2560×1440 píxeles, una que si bien ya ha sido vista en tablets android no se la ha visto en smartphones, pudiendo ser uno de los primeros en implementarla en caso de que sus rumores sean verdad. Aunque esta pantalla de 2K no vendría sola, ya que para aprovecharla vendría junto a una cámara trasera de 16 Mpx para obtener una mayor resolución en todo lo que grabemos o tomemos fotos.

En cuanto a procesamiento, los rumores que existen en la escena sobre el LG G3 indican un procesador de no menos de 8 núcleos, aunque bien por el momento no se ha visto tecnología que sobrepasa la cantidad actual. Esto bien podría estar acompañado por 3 GB de memoria RAM o más para mantener una mejor experiencia para el usuario y que pueda ser considerada más que agradable, aunque no hay rumores más específicos sobre su cantidad de memoria que indiquen esta cantidad, solo antecedentes de otros modelos, como puede ser el caso del LG G2.

Es probable que podamos ver este LG G3 durante el CES 2014, ya que si ya se han comenzado a escuchar rumores es porque es más que probable que LG se encuentre diseñando este modelo. Por el momento solo nos queda mantenernos a la espera de nueva información, ya sea en rumores o filtrada.