Primeros Rumores del HTC Watch: pantalla de 2.5″, cámara delantera y más

Hace pocos días hemos podido ver en rumores un nuevo smartwatch que había aparecido en la escena bajo el nombre de HTC Watch, uno que si bien no había ni sido comfirmado, ya poseía fuertes rumores de existencia por parte de unos renders encontrados en Internet. Y parece que no es ni hora todavía de terminar con los rumores de este smartwatch con Android, ya que las especificaciones han sido el nuevo detalle de lo que se ha comenzado a especular ahora.

Por lo que hemos podido encontrar en Android Advices, parece que las especificaciones en términos de hardware para este HTC Watch son el centro de atención de los rumores, unos que nos indicarían que este smartwatch no sería uno realmente “liviano” en equipamiento en caso de ser verdaderos. Aunque teniendo en cuenta la competencia que posee HTC y la necesidad de la empresa de volver en carrera, los mismos no parecen tan irreales.

El primer detalle que se puede apreciar en los rumores es la pantalla, un elemento importante en los smartwatches con Android para poder visualizar mejor lo que necesitamos. Y parece que no tendremos problemas con este en particular, ya que los rumores nos dicen que contaría con una de 2.5 pulgadas, un tamaño más que aceptable teniendo en cuenta que lo llevaremos en la muñeca en todo momento.

Aunque no es lo único que destaca entre los rumores sobre el HTC Watch, ya que también hemos visto otros que nos revelan algunos componentes bastante interesantes de ver en un gadget así. Se trata de tanto una cámara delantera como parlantes, pudiendo utilizar posiblemente este smartwatch para videollamadas u otras funciones que aprovechen ambos detalles.

Obviamente, por falta de información oficial o algo con enfoque a filtraciones no se puede decir que lo que hemos visto en estos rumores del HTC Watch sean realmente verdaderos, aunque teniendo en cuenta la situación de HTC, lo más probable es que el producto final se acerque bastante a lo que estamos viendo ahora.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.