Primeros rumores del próximo Google Nexus: Dual Core a 1.5Ghz y pantalla de 4.65″

Google no quiere quedarse atrás y dejar que Samsung y Apple tengan todo la atención con el lanzamiento del Galaxy Note 2 y iPhone 5.

Por lo que ya se comienzan a escuchar los primeros rumores fehacientes que nos llegan desde SamMobile, donde se puede ver en una imagen un nuevo dispositivo de Samsung bajo el nombre código de (GT-i9260) el cual se llama Nexus y entre sus principales características tenemos:

Procesador de dos núcleos a 1,5 Ghz Cortex A9, pantalla SuperAMOLED HD de 4,65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.

Cámara de 8 megapíxeles posiblemente tenga el mismo sensor que tiene el Galaxy S3.

Cámara frontal de 1,9 megapíxeles y slot para tarjetas microSD.

Probablemente este nuevo Google Nexus sea el buque insignia de la nueva versión de Android que por ahora se conoce como Android Key Lime Pie y sea presentando a finales de este año.

Una mejora sustancial en cuanto a procesador y cámara frontal y trasera, muy al estilo Google, lo justo y necesario para tener un buen smartphone de gama alta, pero con la diferencia de que ahora si habrá soporte para tarjetas microSD.

5 COMENTARIOS

  1. Hola! Mauro aunque, como te comentaba en. Google+,el procesador del nuevo Nexus sería el Exynos A15 dual core a una frecuencia de 1,7GHz lo cual ahorraría mucha energía, incluso mucho mas que la del S3 y por supuesto que la del Note 2, pero si me gustaría que Google le diera cabida también a otros fabricantes ya que así se acabaría tanto problema de updates como esta ocurriendo ahora mismo, pero siendo así, yo le sería muy fiel a Samsung. Saludos mi COLEGA! 🙂

    • Hola, la verdad que si tiene estas características sería un buen smartphone y sin duda me lo compraría ya que aparte del nuevo hardware y software va a tener soporte para microSD, ya que 16GB sin opción de aumentar la capacidad es muy poco, al menos para mi.

      Saludos.

      • Coincido con lo de la SD.
        Es un punto importante para mi, aunque extraña que dieran marcha atras en ese asunto ya que ni la nueva Nexus 7 tiene. Una lastima.
        Pero ojala asi sea y otro punto a esta altura muy importante para mi es el tema de la bateria.
        No me parece tan importante que tan finito puedan hacerlo en comparacion con un equipo que te dure 3 dias sin cargar usandolo, y no en stand by ……….
        Lamentablemente hay muy lindos equipos nuevos pero si no tienen mas de 2500mah para mi no vale la pena cambiarme mi SGSII.
        PD: justamente, alguien sabe si se consigue en argentina la bateria original de Samsung de 2000mah para el SGSII?

        • Hola, la batería no llega todavía al país, así que toca esperar o comprarla em mercadolibre, otra cosa que puedes hacer es ir a la tienda oficial de Samsung en Capital para poder pedirla.

          Saludos.

Comments are closed.