Primeros modelos de Samsung en recibir Android 4.4 revelados

La próxima mejora que Google tiene planeada para su sistema operativo, una que hemos visto con el nombre de Android 4.4 Kit Kat, todavía no ha sido lanzada por el momento, aunque parece que eso no significa que las empresas encargadas del diseño de smartphones y tablets no tengan planes en actualizar varios modelos en un futuro cercano. Y parece que Samsugn ya tiene pensada la lista de dispositivos a recibir esta mejora una vez sea lanzada.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que se ha filtrado una pequeña imagen con los planes de Samsung en términos de los próximos smartphones a recibir Android 4.4, unos modelos que si bien no incluyen todo su repertorio de entre los que han lanzado durante estos últimos años, si se encuentran los que más han acaparado la atención del público entre sus últimos lanzamientos.

Los que más destacan de entre la lista son los últimos lanzados como buque insignia de la empresa, tanto el Galaxy Note 3 como el Galaxy S4, unos que siguen vendiendo bien inclusive a la fecha de hoy. Aunque no han sido los únicos, ya que modelos como el Galaxy S3, Galaxy Note 2 y hasta la variante en miniatura conocida como Galaxy S4 Mini también ha hecho su aparición en esta imagen.

Obviamente, dado a que la versión de Android Kit Kat no ha sido lanzada por el momento ni revelada por Google misma, parece que la espera de ver lo que contendrá esta mejora en estos dispositivos se mantendrá en un misterio. Aunque seguramente Samsung hará sus propias modificaciones para adaptar esta actualización a la interfaz gráfica de usuario que tanto han mantenido.

En cuanto al tiempo que podremos esperar aproximadamente ver las primeas actualizaciones, es probable que la del Galaxy Note 3 comience a verse un mes luego de haber sido anunciada de forma oficial esta actualización de Android 4.4, una que podría bien ser revelada en algún momento de este mes.