Primeros errores del Nexus 5 y Android KitKat puestos en escena

Dado a que en el transcurso de esta semana ya se pudo ver al Nexus 5 llegando a varios usuarios, un modelo de smartphone con Android KitKat que ya hemos visto en la escena en varias ocasiones y junto a su anuncio hace pocas semanas, es normal que ya tengamos opiniones de varios de ellos sobre la experiencia que han tenido. Aunque parece que antes de recibir halagos, Google ha obtenido quejas sobre este mismo modelo.

Esto se debe a que, por lo que hemos visto en Droid-life, parece que se han encontrado varios problemas con este mismo modelo de smartphone con Android, y si bien parecen ser menores en términos de la experiencia de los usuarios, son en funciones que uno esperaría disfrutar de otra manera en tener que buscar soluciones para poder accederlas en el Nexus 5 que hemos adquirido recientemente.

Parece que los problemas que han aparecido en este smartphone con Android son unos relacionados al logueo en páginas, además de la sincronización para intercambiar archivos entre dispositivos. Si bien ambos problemas se solucionan momentáneamente rebooteando el dispositivo, las mismas parecen no funcionar como deberían y el problema necesita de una solución, una que podría estar en camino por parte de Google.

Aunque parece que los usuarios del Nexus 5 no son los únicos con este problema, ya que varios otros usuarios de dispositivos que se han actualizado oficialmente a Android KitKat han experimentado estos mismos conflictos al querer realizar intercambios de archivos por medio de la sincronización. Esto quiere decir que la raíz del problema no es el dispositivo realmente, sino la mejora la sistema operativo de Google.

Por el momento no hay solución para los problemas, aunque Google ha notado este detalle y seguramente se encuentran trabajando en alguna pequeña actualización para todos estos dispositivos que han obtenido Android KitKat hace poco y han comenzado a experimentar los inconvenientes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.